las mejores playas de mexico

Luna de Miel en Cozumel

Luna de Miel en Cozumel

Un lugar con esencia mexicana y sortilegio caribeño, ese es Cozumel. Tropical paraíso en donde se entreveran tradición, sabores típicos y júbilo de vida, en esta isla quintanarroense siempre se encontrará una cara cordial y una entusiasta bienvenida, por parte de los lugareños. Detalles y valores únicos, que hacen a este destino turístico una referencia vacacional en el sureste mexicano.

Para los que consideren a Cozumel como un posible lugar para pasar su viaje de bodas, es interesante saber que se trata de uno de los mejores sitios para la práctica de los deportes acuáticos. Los afectos al buceo, pesca deportiva, esnorquel, kayak y muchos otros deportes más, tienen en Cozumel su satisfacción garantizada. Las parejas pueden gozar de estas actividades en un entorno seguro, bello y con la guía indispensable. Para los recién casados con interés ecologista, puede ser valioso descubrir que la zona central de esta isla, se halla cubierta de una selva densa y exuberante. En estos parajes y en las lagunas cenagosas que allí se ocultan, los esposos en su Luna de Miel, pueden avistar diferentes especies, de exótica apariencia, como mamíferos de tamaño pequeño y aves endémicas que siempre han vivido en esta ínsula.

Para el caso de una aventurera Luna de Miel, en Cozumel sobresale el Parque Nacional, emblemático tesoro ecológico de esta isla, así como también sucede con la Reserva Punta Sur. Esta última es una zona natural protegida en donde se localiza Punta Celarain y su imperdible faro. También fascinante es la Laguna Colombia, el cual es un santuario para muchas variedades de fauna y flora en peligro de extinción. Este último caso es el de la tortuga marina.

Por sus playas esplendorosas y el folclor de los lugareños, la isla de Cozumel es un sitio ideal para el goce de los recién casados en su viaje de Luna de Miel. Es una delicia para los esposos o amigos, caminar por las playas cozumeleñas tomados de la mano y contemplar juntos el ocaso, entre el rumor de las aguas del Mar Caribe. También es recomendable nadar juntos en los misteriosos cenotes de la isla, o bien, gozar de cenas románticas en los agradables restaurantes de Cozumel.

Las parejas con gustos más variados, siempre encontrarán en Cozumel opciones para su descanso y su diversión. Es uno de los sitios en Quintana Roo más aconsejables, para gozar de un viaje de bodas.

Artículos Relacionados con Luna de Miel en Cozumel

Deja un Comentario sobre Luna de Miel en Cozumel

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Atrévete a escalar las montañas más grandes del mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita estas 10 playas en México para unas vacaciones perfectas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cuáles son las mejores playas cercanas a la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico