las mejores playas de mexico

Luna de Miel en Ixtapa Zihuatanejo

Luna de Miel en Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo destaca como un sitio perfecto para una Luna de Miel. Las parejas de recién casados, tienen en su boda, uno de los momentos más valiosos de su vida. Una de las razones de que esta experiencia sea tan especial, es que lo comparten con sus familiares y amigos más queridos. En el caso del viaje de bodas, el atractivo principal que tiene, es que nos posibilita compartir esa misma emotiva experiencia, pero solo con nuestra pareja, lo cual tiene un encanto irresistible. Pero para que una Luna de Miel sea satisfactoria al cien por ciento, se debe elegir con cuidado el destino turístico a visitar. Justo en este punto Ixtapa Zihuatanejo sobresale de manera plena.

Ixtapa Zihuatanejo es un complejo turístico fascinante, en donde se mezclan la modernidad y la tradición a partes iguales. Ixtapa es dinamismo cotidiano, pujanza comercial, diversión ininterrumpida; Zihuatanejo, en cambio, es tradición, apacible ambiente, anécdotas históricas, cultura y cordialidad lugareña. Ambas comunidades se complementan y obsequian a los recién casados, el ámbito perfecto para degustar las mieles de su reciente unión. Ixtapa Zihuatanejo tiene la ventaja de que se localiza a menos de seis horas de la Ciudad de México, viajando en coche.

Vale la pena aprovechar Ixtapa Zihuatanejo para gozar de una Luna de Miel, ya que cuenta con más de 25 kilómetros de playas de arena tersa, lagunas, cuevas y el esplendoroso marco de la Sierra Madre del Sur. Pero no todo es disfrute playero en Ixtapa Zihuatanejo, y para el caso de una Luna de Miel, esta circunstancia es algo excelente, ya que cuenta con otras atracciones realmente fascinantes. En este caso hay que mencionar Barra San Luis Potosí, el Museo Arqueológico de la Costa Grande y las varias alternativas que hay para tener una cena romántica en Ixtapa, opciones que hacen las delicias de los recién casados.

Por lo que hemos visto, para el caso de las parejas que tengan planeado casarse pronto y tomar su Luna de Miel en un destino turístico bello y no muy oneroso, existen varias alternativas en la República Mexicana, pero ninguna tan recomendable como Ixtapa Zihuatanejo, un paraíso en el estado de Guerrero que combina atracciones, lugares para descansar y muchas ventajas para disfrutar al máximo en compañía de nuestro ser más querido. De tal suerte que, en lugar de perder tiempo y esfuerzo en elegir cualquier otro lugar para tener un viaje de bodas, lo mejor es dedicarse a preparar esa travesía maravillosa a Ixtapa Zihuatanejo, una garantía de romance e intimidad.

Artículos Relacionados con Luna de Miel en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un Comentario sobre Luna de Miel en Ixtapa Zihuatanejo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El desafío del bungee en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cómo llegar a Valle de Guadalupe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico