las mejores playas de mexico

Luna de Miel en La Riviera Maya

Luna de Miel en La Riviera Maya

Los viajes de Luna de Miel son la ocasión para dar rienda suelta al amor, la oportunidad tan esperada de compartir destinos con la persona con la que se ha contraído nupcias. Son días, incluso semanas en las que se descubren las facetas más insospechadas del nuevo esposo o esposa. Por ello, el destino turístico que se elija para disfrutar de una Luna de Miel, es algo muy importante, puesto que, en tanto ofrezca atractivos variados, así también se podrá profundizar en el conocimiento de nuestra pareja, a través del compartir experiencias tan fascinantes. En este último aspecto, la Riviera Maya tiene mucho que ofrecer.

Para gozar de una Luna de Miel atractiva, no es necesario viajar a destinos turísticos lejanos, ya que nuestro país cuenta con una vasta oferta de lugares fascinantes. El más relevante en la actualidad es la Riviera Maya, verdadero paraíso del Caribe, en el estado de Quintana Roo. Las personas que eligen este bello complejo turístico para disfrutar su Luna de Miel, se encuentran con un entorno de playas de fina arena y aguas de color turquesa. La Riviera Maya, es un litoral de 120 kilómetros y está reconocida como una referencia obligada para realizar viajes de Luna de Niel.

Por ejemplo, Cancún, es el área hotelera más relevante de la Riviera Maya, y allí se pueden hallar elegantes resorts, spas de gran categoría, muchas diversiones acuáticas, playas blancas para disfrutar del sol, campos de golf, restaurantes variados, grandes centros comerciales, bares y discotecas de gran ambiente. En suma, es un lugar imperdible para el disfrute de las parejas durante una Luna de Miel.

Pero además, en la Riviera Maya también se pueden conocer impresionantes vestigios arqueológicos, yacimientos prehispánicos de la cultura maya, que despiertan la admiración de innumerables personas alrededor del mundo. Quien decida tomar su Luna de Miel en este santuario turístico del Caribe Mexicano, tiene la oportunidad de explorar lugares como Tulúm, Cobá y otros muchos centros urbanos y ceremoniales mayas, en la Península de Yucatán.
Para los recién casados que gusten de la aventura y el ecoturismo, la Riviera Maya también cuenta con varios atractivos, como el Gran Arrecife Maya, excelente ámbito submarino para la práctica del buceo; parques temáticos como Xcaret o Xel-Há, o bien, la red subterránea que vincula a los cenotes Chac Mool, Dos Ojos, La Ponderosa, el Gran Cenote, Car Wash, Nohoch-Na-Chich, Chikin Ha, Angelita y Taj Majal.

Para alojarte en Playa del Carmen, te recomendamos el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, que cuenta con habitaciones desde $19 dólares la noche, con todas las comodidades.

Artículos Relacionados con Luna de Miel en La Riviera Maya

Deja un Comentario sobre Luna de Miel en La Riviera Maya

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas Escondidas de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El desafío del bungee en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico