las mejores playas de mexico

Luna de Miel en Los Cabos

Luna de Miel en Los Cabos

Si bien México cuenta con muchas opciones para disfrutar de una Luna de Miel muy especial, como es el caso de La Riviera Maya, Puerto Vallarta o Acapulco, Los Cabos ha llegado a ser en poco tiempo, una alternativa muy destacada. Quienes eligen este hermoso lugar Baja California Sur para gozar de su viaje de bodas, de entrada se encuentran con impresionantes paisajes en la carretera costera San José del Cabo-Cabo San Lucas. En el ambiente destaca el horizonte ocre del desierto y la silueta, curvilínea de los cerros. Por el otro lado, los enamorados tienen a la costa, la cual ofrece un fascinante contraste con la aridez de la región.
Ya desde la carretera se aprecian playas hermosas que incitan a la convivencia amorosa, luego de haber contraído nupcias.

Los Cabos es un destino muy completo, por lo cual, quienes lo visitan para celebrar su unión marital, encuentran siempre que hacer a todas horas del día. Justo ese es el caso para las parejas que gustan del ecoturismo, puesto que pueden gozar de cabalgatas en El Médano; recorridos en el Estero de San José del Cabo, hogar de unas 150 especies diferentes de aves; jornadas de buceo en la Roca del Pelícano, El Arco y Punta Gorda; practicar kayak y otros deportes extremos en Playa del Amor y El Chileno; desarrollar excursiones de pesca en mar abierto o en el Parque Marino Cabo Pulmo y surfear en Boca de la Vinorama, Acapulquito y Costa Azul.

Otros lugares recomendables para conocer durante una Luna de Miel en Los Cabos, son playas como Médano, Punta Palmilla, Cabo Pulmo, Los Barriles y San Pedrito. Además, también resulta muy interesante explorar más de 24 islotes que hay en la zona, los cuales con el hogar de leones marinos, aves y focas. Por su riqueza ecológica y gran valía en ecodiversidad, estos islotes son muy atractivos para las parejas que gusten del ecoturismo.

Los recién casados tienen la oportunidad de hacer compras en las muchas tiendas de artesanías que hay en Los Cabos. Allí se pueden adquirir muebles estilo rústico, máscaras, creaciones de vidrio soplado y cerámica, así como también, joyas de plata. Todo ello se encuentra en mercados al aire libre, o bien en enormes centros comerciales. Imposible no mencionar la alternativa de diversión nocturna que tienen los recién casados en Los Cabos, puesto que en su corredor turístico abundan excelentes discotecas y antros en donde bailar y escuchar los ritmos musicales más modernos.

Artículos Relacionados con Luna de Miel en Los Cabos

Deja un Comentario sobre Luna de Miel en Los Cabos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas en México para visitar por lo menos una vez en tu vida Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Olas multicolores en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Diviértete en estas atractivas playas de Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico