las mejores playas de mexico

Luna de Miel en Mazatlán

Luna de Miel en Mazatlán

Vamos a recomendar cuales son algunos de los mejores lugares para disfrutar en el marco de una Luna de Miel en Mazatlán. Los viajes de bodas son ideales para disfrutar de la compañía y el amor de la pareja, pero también para descubrir los sitios esenciales del destino turístico que se visita. Por ejemplo, como recomendación inicial tenemos a la Catedral de la Inmaculada Concepción. Es un admirable edificio sacro que comenzó a ser construido en 1899 y fue finalizado hasta 1937. Esta catedral denota una clara proyección gótica, con ornamentaciones principalmente barrocas y neoclásicas. Los recién casados hallarán en él, un caleidoscopio de estilos estéticos por demás disfrutable.

Ahora es el turno de comentar acerca de la Plazuela Machado. Verdadero corazón de Mazatlán, es el sitio perfecto para tomar una taza de café con la pareja, o para dar inicio a una noche de fiesta. Para las personas que se encuentren gozando de su Luna de Miel en Mazatlán, un recorrido por la Plazuela Machado les permitirá conocer muchos comercios, restaurantes y sitios de interés. Es el lugar perfecto para sentir el sortilegio de esta ciudad costera del estado de Sinaloa.

Lo que sigue es recomendar la Isla de Piedra, un lugar apartado de la ciudad, con varias playas hermosas y un ambiente totalmente relajado. En la Isla de Piedra, los recién casados tendrán el deleite de probar exquisitos mariscos o divertirse con distintas actividades lúdicas en las aguas del lugar. Definitivamente es uno de los sitios más atractivos de Mazatlán y uno de los tours que se deben incluir para cualquier viaje de Luna de Miel a este mágico lugar de Sinaloa.

Otros sitios aconsejables de visitar como parte de unas vacaciones nupciales en Mazatlán son el Monumento al Pescador, el Museo Arqueológico y el Museo de Arte. En el caso del primero, es uno de los referentes de la ciudad, tanto para los lugareños como para los turistas. Es una escultura que fue recuperada por los propios habitantes de Mazatlán, quienes la nombran cariñosamente como “Los Monos Bichis”. En lo tocante a los otros dos, son recintos culturales que harán las delicias de los recién casados, interesados en conocer lo mejor de la cultura de la región. El primero en especial destaca sobremanera, por el recorrido que nos propone para conocer las raíces prehispánicas de Mazatlán y los alrededores de esta ciudad costera de Sinaloa.

Artículos Relacionados con Luna de Miel en Mazatlán

Deja un Comentario sobre Luna de Miel en Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Suiza mejora los asientos de las aeronaves Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vacaciones de Semana Santa en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cabo Corrientes, paraíso salvaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico