las mejores playas de mexico

Manzanillo Colima

Manzanillo Colima

Para los habitantes del hermoso microcosmos que es para el visitante el estado de Colima, no hay mayor orgullo que el de sus playas de arenas doradas en Manzanillo.

Y es que las hay para todos los gustos: nudistas, swingers, surfers y los que simplemente quieren ver el trayecto del sol mientras se refrescan con una bebida. Las aguas, de verdes tonalidades, son habitat de una gran diversidad de vida marina, muchos de sus peces terminan como trofeos de los competidores de torneos anuales de pesca.

También es atractivo para los que gustan del submarinismo o de la navegación a vela. Todo esto y mucho más en la comodidad de una pequeña ciudad que, en términos de ambiente e infraestructura, lo tiene todo.

Claro que en gustos se rompen géneros, y no hay nada más razonable que la diversidad. La playa Las Brisas es la más popular y populosa, justo enfrente de la bahía Manzanillo y su malecón, perfecta para los deportes acuáticos y el mirar pasar.

Está también la playa Olas Altas, que hace honor a su nombre y es recomendable sólo para surfers experimentados, y aunque las corrientes suelen ser muy fuertes, sus enormes "tubos" ameritan el deslizamiento.

Para los niños y entusiastas de las palas y las palapas está Playa Boquita. Y playa Escondida para quienes les estorba el traje de baño.

Artículos Relacionados con Manzanillo Colima

Deja un Comentario sobre Manzanillo Colima

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Turistea en Sonora Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visitando Chachalacas, Veracruz Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Come en los mejores restaurantes de Holbox Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico