las mejores playas de mexico

Manzanillo: Un destino favorito en el Pacífico

Manzanillo: Un destino favorito en el Pacífico

Manzanillo no había sido conocido ampliamente por el público internacional hasta que la filmación de la película 10, protagonizada por Bo Derek, mostró su sus bellos paisajes y centros turísticos. Los 16 kilómetros de playas de Manzanillo están bordeados de agradables restaurantes y brillantes centros turísticos y también encontraremos otros 12 kilómetros de playas vírgenes que explorar. Algunas de ellas no son para nadar, sino para tomar fotografías debido al poco usual tono oscuro y dorado y a las formas que encontraremos como resultado de su peculiar geología y las cenizas volcánicas de la zona. A diferencia de muchos otros centros turísticos, las principales cosas que ver y hacer aquí, generalmente se encuentran escondidas en el exuberante follaje tropical que bordea la playa.

Si usted y su pareja son amantes de la naturaleza, les encantará alquilar un automóvil y visitar los sitios naturales cercanos a Manzanillo. Encontrarán reservas ecológicas con tortugas, iguanas y todo tipo de reptiles pequeños y grandes, y podrán navegar en lancha a lo largo de la vegetación de los manglares en los pantanos.

Barra de Navidad, a 24 kilómetros de distancia, también cuenta con espectaculares centros turísticos y es un lugar maravilloso para parejas, especialmente aquellas a quienes les gusta practicar el golf.

Artículos Relacionados con Manzanillo: Un destino favorito en el Pacífico

Deja un Comentario sobre Manzanillo: Un destino favorito en el Pacífico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vive las playas de Sonora y más Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cinco Islas Mexicanas que están esperando por ti Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico