skip to Main Content

Melaque es uno de los sitios más atrayentes de Costalegre, en el estado de Jalisco, corredor vacacional que nos ofrece abundante relajación y esparcimiento. Es uno de los rincones turísticos de mayor interés en la zona comprendida entre Puerto Vallarta y Manzanillo. Se trata de un balneario muy frecuentado por viajeros nacionales y extranjeros, en tanto que nos brinda lo mejor del Pacífico Mexicano en un solo lugar.

El bello puerto de Melaque, en el estado de Jalisco, es uno de los sitios preferidos para quienes gustan de practicar deportes acuáticos. Los visitantes llegados de Canadá y Estados Unidos disfrutan a lo grande de esta parte del territorio nacional, tanto por su exótico ambiente como también por su pureza natural.

Tomando en cuenta la gran extensión del territorio mexicano, no es complicado hallar sin problemas lugares de interés turístico. En cualquier oportunidad que tengamos de explorar los vastos litorales nacionales hallaremos un Puerto Vallarta o una playa atractiva para visitar. Lo mejor de todo es que para ello no se requiere de un presupuesto demasiado elevado.

Lo mejor de visitar Melaque en el estado de Jalisco

Todos los meses del año son propicios para vacacionar en el Pacífico Mexicano. Es en este marco geográfico en donde Melaque destaca ya que desde hace tiempo se ha consolidado como uno de los mejores lugares para el veraneo en México. La oferta vacacional de Melaque es por demás destacada y por ello desde hace muchos años este balneario costero jalisciense se ha convertido en uno de los mejores sitios para pasar periodos de asueto.

Conviene saber que Melaque es una población integrada por tres localidades: San Patricio, Melaque y Villa Obregón. Para fines de esparcimiento turístico sobresale a lo grande, ya que, por ejemplo, tiene abundantes comercios de ropa y artesanías, además de variados lugares para comer.

La experiencia turística de vacacionar en Melaque, Jalisco

Justo en el centro de Melaque se hallará una plaza en donde se puede saborear del rico tejuino, una tradicional bebida que se prepara con maíz fermentado. Los vacacionistas también hallarán allí otros atractivos como la Parroquia de San Patricio y un pintoresco quiosco.

San Patricio-Melaque es una población costera que se encuentra a 4 kilómetros al noroeste de Barra de Navidad, en el municipio de Cihuatlan, en el estado de Jalisco. Melaque está integrado por tres comunidades costeras que se integraron por la dinámica urbana: San Patricio, Melaque y Villa Obregón. Todas ellas son conocidas como “Melaque”, una pequeña población que se ha consolidado como un destino turístico desde hace mucho tiempo.

melaque

Datos interesantes acerca de Melaque y otras playas de Jalisco

Es un lugar elegido por las familias locales para su descanso y su esparcimiento. San Patricio aparece en medio de las otras dos comunidades, en su centro se puede hallar una pintoresca plaza, y varias tiendas de artesanías y otros productos. En contraste, Villa Obregón, localizado al este, es más residencial. Estos tres poblados integran la comunidad de mayor relevancia localizada en la zona costera entre Puerto Vallarta y Manzanillo.

Melaque es la principal playa del área y es excelente para la natación, el skimboarding y el bodyboarding. Tiene olas suaves, abundantes restaurantes y hoteles de excelente calidad. Hay palapas confortables a lo largo de toda la playa. Melaque y Barra de Navidad están considerados como pueblos gemelos en cada extremo de esta bahía curva y son un oasis para los veraneantes y quienes simplemente están en busca del mejor sitio para su descanso.

Qué visitar en Melaque y otros balnearios de Jalisco

Caada temporada invernal, Melaque, se colma de vacacionistas, viajeros ansiosos de gozar de la playa y el agradable clima que impera en esta parte de Jalisco. No se necesita más en Melaque que dejarse llevar por el apacible ambiente y dar largos paseos por estas playas preciosas, degustar mariscos exquisitos y observar a los pescadores locales desarrollando sus actividades cotidianas.

Otro de los sitios imperdibles de este destino turístico, lo tenemos en la laguna natural de agua salada que se encuentra detrás de Melaque, en la zona sur de la bahía, en Barra de Navidad. Por otra parte, Melaque se ha transformado, con el paso del tiempo, en un refugio para artistas y por ello mucha gente acude a este destino, con el objetivo de adquirir bellas creaciones.

Por lo que se refiere a Barra de Navidad, este sitio es muy visitado por los aficionados al surfing, por contar un olas de limpio rompimiento. El ambiente bello, los muchos servicios turísticos disponibles y la tranquilidad que se percibe en el ambiente, todo se conjuga para hacer de cada visita a Melaque, una experiencia única.

Consejos para pasar las vacaciones en Melaque, Jalisco

Los hoteles que hay en este rincón jalisciense, si bien son modestos, ofrecen un alojamiento confortable y blimpio, gracias al cual, los visitantes pueden pasar sus vacaciones descansando en camastros de playa, bebiendo rica cerveza y degustando ceviche fresco. Los ocasos que pueden contemplarse en Melaque son de los más hermosos que pueden contemplarse en toda el área del Pacífico Mexicano. Recomendamos especialmente gozar de El Mirador, por tratarse de un lugar encantador, para sentir la caricia de la brisa marina, en tanto se admiran bellos paisajes de la costa jalisciense.

Actividades recreativas para desarrollar en Melaque, Jalisco

Aunado a sus bellas playas, a Melaque ofrece a los visitantes una gastronomía exquisita, la cual incluye diferentes platillos elaborados con mariscos, los cuales están preparados de las maneras más variadas y sugestivas. También pueden degustarse ricas bebidas tradicionales, como el tejuino, el ponche, el tepache y la tuba.

Recomendamos disfrutar de Melaque y Barra de Navidad buceando, realizando paseos en barco, practicando actividades ecoturísticas y conviviendo con turistas llegados de Estados Unidos y Canadá, principalmente. Es interesante saber que a Melaque, junto con Barra de Navidad, se les nombra como la “Capital de Costa Alegre” con referencia a uno de los corredores turísticos más atractivos de la zona del Pacífico.

De paseo por los rumbos de Melaque, Jalisco

En la zona costera de Melaque se hallarán magníficos restaurantes palaperos y además de poder practicar la natación en el área, también se pueden tomar paseos en moto acuática, banana y kayak. Muchos visitantes aficionados a las actividades náuticas acostumbran llegar hasta Barra de Navidad desde Melaque a bordo de una tabla de paddle board. Es una vivencia recreativa tan emocionante y grata que se queda en la memoria durante muchos años.

Video de Melaque

Clima de Melaque

MEXICO Clima!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://weatherwidget.io/js/widget.min.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,’script’,’weatherwidget-io-js’);

Cómo llegar a Melaque

Por tierra:

Melaque se encuentra en la Costa Sur de Jalisco, a unos 300 kilómetros del sureste de la ciudad de Guadalajara, a 215 kilómetros de Puerto Vallarta y a 70 kilómetros del Puerto de Manzanillo. Para llegar al lugar hay que hacerlo por la carretera libre de Guadalajara-Barra de Navidad, o también, por la carretera de cuota Colima-Manzanillo. En ambos casos implica unas 5 horas de recorrido.

Por aire:

Por avión se puede llegar al Aeropuerto de Manzanillo, el cual se localiza a 70 kilómetros del puerto.

Ver mapa más grande

This Post Has 83 Comments
  1. Melaque
    quisiera informacion de tarifas para 2 adultos y un niño de 7 años para llegar el 27 de dic. 2008 y salir el 3 de enero,soy de leon,gto. espero su informacion.gracias. atte. luis ramirez santos

  2. Melaque
    buen dia, me podrian dar presupuesto de un bungalow cerca de la playa, para 4 personas con 2 recamaras para ir en la fecha de 12,13,14,15 de junio del 2009 por favpr

  3. Melaque
    Hola me gustaria saber si aun hay algun hotel 3 estrellas disponible para los dias miercoles jueves y viernes de semana santa y los costos. Espero respuesta por favor

  4. Melaque
    me podrian mandar una cotizacion de algunos hoteles, para amediados de mayo 2009. y que autobus sale de guadalajara, como puedo llegar.

    gracias.

  5. Melaque
    que recomienda las autoridades de melaque nosotros vamos a visitar melaque este puente 1 de mayo cuales son las recomendacines de hijiene que debemos de tomar por la epidemia de la ifluncia porcina nosotros somos de guadalajara espero respuesta gracias

  6. Melaque
    Hola, buenas tardes, deseo recibir informacion sobre algunos hoteles, (costos, tarifas), para pasar unos dias de vacasiones, (12,13,14 de julio/09)

  7. Melaque
    hola kisiera informacion para una pareja de recien casados en plan todo incluido para llegar el 14 de julio 3 dias y 2 noches

  8. Melaque
    hola soy alejandra quisiera que me pasaran costo de algunos bungalows para 4 adultos y dos niños de 5 y 2 años, con 2 recamras espero su respuesta gracias

  9. Melaque
    hola me gustaria saber el costo del hospedaje en bungalows y las cabañas para los dias 3,4 y 5 de julio del presente año(2009) seria para dos adultos de antemano gracias y espero su respuesta lo antes posible gracias…..

  10. Melaque
    hola quisiera informacion de bungalos y hoteles en melaque para 7 adultos y 3 niños de 2, 3 y 5 años, para los dias 17, 18 , 19, 20 de julio, quisiera saber si existe la pesca deportiva y que lugares hay para conocer como rios, ruinas, lagunas etc, les agradecria muho su respuesta por que mi interesa

  11. Melaque
    Hola quisiera saber el precio de los bungalows mas economicos en melaque ya que no contamos con mucho dinero somos 2 adultos y 1 de 13 y 1 de 8

    1. Melaque
      HOLA,
      yo te puedo rentar una casa muy agradable. Esta a 3 cuadras de la playa, por la entrada “principal” (la central camionera). Cuesta 600 pesos la noche, son dos recàmaras con 3 camas matrimoniales cada una, 1 baño y cocina. 3era noche gratis. TEngo estos precios tan accesibles porque està recièn arreglada. Si quieres màs informes por favor escrìbeme a sofiacanu@yahoo.com

      1. Melaque

        hola que tal

        tendras disponioble4 la casa que mencionas del dia 1 al 4 de abril y cuabnto seria el costo ewn caso de que la tuvieras ???

        saludos.

      2. Melaque
        Buenas Tardes,
        Busco una casa de renta desde este lunes en la tarde, el 5 de Abril, hasta el 8 de la misma semana en la tarde. Sí habrá disponible su casa?
        Ya le he enviado un mensaje de correo. Mi correo es mi nombre.

  12. Melaque
    A MI SI ME GUSTA MELAQUE PERO HACE DEMASIADO CALOR Y HAY MUCHO MOSQUITO Y CUANDO UNO VA DE VACACIONES SE LO COMEN PERO ES FASCINANTE ESOS LUGARES TAN BELLOS K TIENE Y MUCHOS LUGARES CERCA QUE VISITAR MUY BONITOS TAMBIEN.

  13. Melaque
    Quisiera informacion acerca de esta playa, tengo planeadas unas merecidas vacaciones para fin de año (diciembre 2009 aprox), tarifas todo incluido, donde no me tenga que preocupar por nada mas que el transporte (nos iriamos en auto), para mi, mi esposa y mi bb.

    Gracias, espero respuesta

    1. Melaque
      Especificamente en esta playa no encontraras todo incluido, lo mas cercano en este tipo de servicios esta en barra de navidad que esta en el lado opuesto dentro de la misma bahia y estos 2 links que son las opciones que conozco.

      http://www.hotelcaboblanco.com/nuevo/

      http://www.islanavidad.com.mx/

      Esta otra opcion es dentro de Melaque, tiene restaurant anexo y solo tendrias que firmar la cuenta.

      http://www.hotelclubnautico.com/es/nuestrohotel.html

    1. Melaque
      hola mira aqui te dejo los numeros
      01 (315) 35 5 62 63 condos el palmar
      y
      045 315 104 21 20 lic. carlos martines castro. propiedades bahia navidad.

  14. Melaque
    hola quisiera saber si alguien tiene informacion sobre algun hospedaje comodo y no muy caro para cuatro personas y un menor, una villa o bungalow seria perfecto para la fecha del 26/12/2009 al 30/12/2009

  15. Melaque
    Hola! yo soy una persona que se crio en Melaque, asi que te puedo decir lo maravilloso que es este pequeno pueblo, q aunque no sea precisamente lujoso, si tiene a su gente amable, atenta, siempre dispuesta a darte una mano si lo necesitas. La mejor temporada para visitarlo es del 8 de marzo al 17, q se festeja al santo patron, San Patricio, hay corridas de toros, musica en vivo, vendimias de dulces tipicos, en fin…! una cosa hermosa! y no se diga de la playa, claro que hay mosquitos!pues es costa y muy caliente! pero eso se te quita con un buen chapuzon en las tibias aguas del mar! y no olvides tu crema repelente para mosquitos. Pero sobre todo, tu bronceador, y estaras listo para pasar una linda temporada en Melaque! Ah! pregunta por la calle del taco, te recomiendo los de Cano! bye!

    Gema.

  16. Melaque
    hola yo soy de melaque toda mi vida he estado en este maravilloso pueblo, asi que puedo hacer recomendaciones de los mejores hoteles y restaurantes asi como tambien puedo confirmar que el mejor tiempo para visitar melaque es marzo del 8 al 22 y toda semana santa. claro todo el año el sol brilla y es ideal pero si buscas diversion esas fechas son las mejores.

    hoteles:
    laguna del tule,bugalows la fragata,hotel monterrey, posada pablo de tarso, hotel legazpi, club nautico el dorado, las brisas, villas camino del mar, las hamacas etc… por mencionar algunos.

    los mejores restaurantes son
    el fresco ubicado por la lateral y aun costado de la proveedora de mariscos aguilar, el froys,bigotes, el mexicano frente al jardin, restauran maya, la flor del cafe, el buen gusto y la calle del taco.

    si vienes de guadalajara en camion las lineas son PRIMERA PLUS MOD. 1 Y TRANSPORTES CIHUATLAN MOD. 3 MOD.2 ETN A BARRA DE NAVIDAD.

    SI VIENES DE MEXICO CENTRAL MEXICO NORTE LINEA PRIMERA PLUS A MELAQUE Y ETN BARRA DE NAVIDAD.

    TRANSPORTE PRIVADO. CARRETERA FEDERAL MEXICO 80 Y MEXICO 200 COSTERA SUR.

    1. Melaque
      Hola podrias mandarme las paginas web de los bungalows que mencionas ya que estoy interesada en acudir con mi familia, somos 12 personas y me interesaria hospedarme en los mismos.
      agradezco d eantemano tu fina atencion.

      1. Melaque
        Yo tengo una casa en Melaque, que la utilizo para rentar a famiiares y amigos y vacacionar en ella. Tiene tres recamaras para 12 personas en total y todos los servicios, de lujo!!! Te la rento en 1,000 pesos diarios. No se arrepentirán

        Soy Gidardo (3331159365)

        1. Melaque
          hola me gustaria saber a cuantas cuadras de la playa esta y si esta disponible para el resto de esta semana mi tel es el 044 33 12 29 21 20 y me llamo lazaro

    2. quiero ir a melaque
      Hola que tal!

      Me interesa ir a Melaque y ps veo que me recomiendas el Hotel Laguna del tule… que me puedes decir de ese hotel? y los precios? espero tu respuesta… xq si me interesa!
      Gracias mi mail: aaallxx@gmail.com

    3. Melaque
      hola, creo que tu me puedes ayudar, necesito hospedaje para 15 personas en fin de semana en diciembre, me podrias recomendar algun hotel o casa en renta? gracias!

    4. Melaque
      Javier, te quiero preguntar de un hotel o búngalo que esté sobre la playa. Es para 4 adultos, en una habitación con cocineta. Que tenga alberca. También podría ser una casa. Que sea de 3 estrellas, por cuestiones de seguridad, pues me dicen que en algunas hoteles les han robado pertenencias (pero obviamente que no abusen con el precio). He visto varios por internet, pero si tú eres de allá, pues tal vez me puedas dar mejor información.

    5. Melaque
      Hola !oye talves tu me puedas ayudar ya que as vivido toda tu vida alla 😀 Quisiera saber mas informacion de melaque Jalisco ya que me ire a Esudiar para alla! Quisiera saber si hay Hostales o Casa del Estudiante! & tambien de una vez saber como se divierten los jovenes alla 😀 Hay cine? Cafes? Lugares para Socializar? Lugares deportivos? Albercas publicas? el Clima que tal? Gracias 😀

  17. Melaque
    HOLA. YO VIVI HACE 35 AÑOS EN BARRA Y MELAQUE. QUIERO VOLVER PARA VER QUE TANTO A CAMBIADO ESTOS PUEBLOS HERMOSOS. RECOMIENDENME UN HOTEL EN LA PLAYA PARA DOS ADULTOS. GRACIAS

  18. Melaque
    HOLA,ME GUSTARIA QUE ME DIGAN SI ESTA PLAYA ES RECOMENDADA PARA LA FAMILIA? YA QUE QUEREMOS IR PARA EL 15 DE MARZO 2010 SOMOS 2 ADULTOS Y 3 NINOS DE 9 AÑOS,4 AÑOS Y 8 MESES. Y DONDE HOSPEDARNOS POR LOS NIÑOS,QUE SEA ADECUADO. MUCHAS GRACIAS LES AGRADESCO SU IMFORMACION.

    1. Melaque
      claro que esta ampliamente recomendado ya que hay lugares donde el mar es tranquilo , pero tambien hay lugares donde el mar es bravo….. lo que si es que hay muy poco hotel y en semana santa se llena mucho de turistas. y si vas te recomiendo que visites BARRA DE NAVIDAD y su famosa laguna. bye y diviertanse…

  19. Melaque
    Hola; en el mes de agosto realizare un tour con aproximadamente 40 personas, para lo cual requerire hospedaje, me gusta Melaque cono base para estar de 3 a 4 dias. Ojala alguien me pueda ayudar para obtener un hotel o bungalow no tan caro y en el mejor lugar de la playa. muchas gracias!! alexisjoan2911@aol.com

  20. Melaque
    HOLA, VOY A PASAR UNOS DIAS EN MELAQUE Y PLAYA LA MANZANILLA, SON SEGURAS PARA LOS NIÑOS??? VOY EN EXCURSION Y QUIERO SABER SI ES CARO COMER ALLÁ O LOS RECUERDOS QUE PUEDA UNO TRAER????? YA SABEN QUE LA SITUACION ESTA CANIJA Y PUES PARA CALCULAR. GRACIAS.

  21. Melaque
    Hola: me podrian informar que hacer para poder llegar a melaque desde guadalajara que autobus tomar y en donde.

    recomendarme un hotel, bueno! bonito! y barato!!! si es posible darme las tarifas para poder hacer una cotización voy con mi esposo y realmente quiero un lugar tranquilo, y Melaque me esta interesando……..

    por su atención muchas gracias!

    mi viaje seria 5,6,7,8 de agosto de 2010

  22. Melaque
    Hola voy para la proxima semana a melaque alguien me puede recomendar un buen restaurante a la orilla de la playa; que este bueno y que tenga un buen servicio no importan los precios gracias. Saludos….

  23. Melaque
    hola me gustaria saber el costo de alguno bungalows economicos somos dos familias y pensamos andar en melque para los dias viernes 07 al domingo 09 de enero del 2011.. en total somos 5 niños y 4 adultos
    muchas gracias agradeseria los telefonos para poder contactarlos gracias …

  24. Melaque
    hace 9 años mas o menos conoci algunas playas del pacifico (jalisco y manzanillo) y me parecieron unas playas hermosas, de lo mejor que he conocido. ojala sigan igual de cuidadas como entonces, sino que lastima.

    1. Melaque
      Eso era hace 9 años, ahora todo esta privatizado por los gobernantes que han pasado, Salinas de Gortari, Cosio Vidaurri etc etc. En los accesos a esas playas te encuentran con policia estatal, federal y militares que obviamente no te dejan pasar y si te pones insistente hasta te dan una golpiza que tardas muchos dias en sanar. Que lástima no.

  25. Melaque
    hola me llamo javier y me voy de luna de miel en diciembre, quisiera que me pasaran algunas cotisaciones de paquetes en melaque para recien casados. gracias

  26. Melaque
    quien me puede decir cuales son

    los moteles que hay en melaque

    por favor ocupo la informacion para

    este domingo 24 de abril del 2011

  27. Melaque
    hola, me gustaria ir este fin de semana a las playas de melaque pero me han comentado que hay mucha inseguridad en estos momentos y mi intencion era acampar en la playa es eso cierto????

  28. Melaque
    hola soy de leon guanajuato y quisiera saber en cuanto me podrian rentar una casa para 5 personas estaremos por esos lugares 15 dias aprox. o recomendarme lugares para hospedarnos que no sean muy caros

    1. Melaque
      hola yo he ido varias veces a melaque y la verdad esta muy bonito mi familia y yo nos quedamos en los bungalows es muy comodo ese lugar y no es muy caro…

  29. Melaque
    Hola Gente Bonita de melaqueee!
    ! Quisiera saber mas informacion de melaque Jalisco ya que me ire a Esudiar para alla! Quisiera saber si hay Hostales o Casa del Estudiante! & tambien de una vez saber como se divierten los jovenes alla 😀 Hay cine? Cafes? Lugares para Socializar? Lugares deportivos? Albercas publicas? el Clima que tal? Gracias :
    D

  30. MELAQUE ES UN LUGAR TURISTICO, ES MUY IMPORTANTE QUE CUENTEN CON UN CENTRO DE SALUD PARA ATENDER CASOS DE EMERGENCIA, DESAFORTUNADAMENTE YO PERDI A MI HIJA EL PASADO 19 DE MAYO, AL LUGAR QUE LLEGAMOS NO CONTABA CON SERVICIOS BASICOS PARA SALVAR LA VIDA DE MI HIJA, EL SERVICIO DE AMBULANCIA PESIMO TARDO MUCHISIMO, YO LE DIPO AL NUEVO GOBERNADOR DE JALISCO QUE CAPACITE AL PERSONAL DE EMERGENCIAS Y ACPNDICIONE LAS INSTALACIONES Y LA ATENCION DE AMBULANCIAS CON PERSONAL CAPACITADO. MI NOMBRE ES MARTHA CERVANTES SOY DE GUADALAJARA, JALISCO
    MI NOMBRE ES MARTHA CERVANTES SOY DE GUADALAJARA, JALISCO,

  31. Melaque
    hola quisiera saber tarifa para mi y mi esposa en hotel en melaque, no algo costoso, solo quisiera descansar sin ruidos y no muchos vecinos que se emborrachen, algo tranquilo donde pasar del 2 al 6 de enero,

  32. Melaque
    yo tambien quisiera como dice el ultimo comentario, descansar en un hotel economico y sin ruidos de vecinos borrachos, pienso ir en la semana santa, gracias.

  33. Melaque
    Hola mis amigos y yo estamos planeando ir a melaque de vacasiones del 27 al 29 de diciembre de este año queremos saver el costo de una avitacion para 2 personas y 2 abitaciones para 4 personas buscamos algo economico ya sea bungalo u hotel me podrian ayudar porfavor

  34. Melaque
    BUENOS DIAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN PLANEO IRME A VIVIR EN FAMILIA A MELAQUE Y NECESITO CASA ESPERO Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

  35. Melaque
    hola gente bonita quisiera saber si hay alguna casa para estudiantes ya que quisiera irme a estudiar por aya lo nesesito urgente

    gracias

  36. Melaque
    quisiera saber de algún lugar para acampar en melaque y sus telefonos o paginas de internet para vacacionar en diciembre, Gracias!!

  37. Melaque
    RENTA VACACIONAL EN MELAQUE!
    Ponemos a tu disposición la preciosa casa vacacional ubicada dentro del complejo Melaque Paradise y con acceso a todo lo que éste ofrece!

    Es para hasta 17 personas, así que es ideal para familias o grupos grandes y cuenta con todos los servicios, completamente amueblada, 5 recámaras con baño completo, 2 terrazas, cochera dentro de la casa para hasta 6 autos, alberca, lavandería, cocina muy equipada y aire acondicionado en toda la casa!!

    No lo pienses más y reserva tu estancia en contacto@melaqueparadise.com o al celular 3317090744

    Para más información y fotos visita el website: http://www.seasonsmelaque.com
    o bien http://www.facebook.com/rvmelaqueaparadise

    Estamos a tus órdenes!

  38. Melaque
    Sal de la rutina! Ven a visitar el trailer park Melaque Paradise cuenta con espacio para 20 casas rodantes (RVs), terraza, club de lectura, mesa de ping pong, alberca, asadores, camastros, amplios jardines y areas verdes, recoleccion de basura, lavandería, agua, luz, drenaje, asadores, seguridad y privacidad!

    Estamos ubicados en Villa Obregón a solo 3 cuadras de la playa!

    Disfruta en la comodidad de tu RV o casa de campaña!

    Es el lugar ideal para acampar! Todos los servicios ya antes mencionados incluidos!

    Además contamos con estacionamiento privado para sus automóviles.

    ..y lo mejor de todo.. Accesible!

    Ven a la aventura en Melaque Paradise, el lugar que lo tiene todo!!

    Cel. 0443317090744
    http://www.melaqueparadise.com

  39. Melaque
    Hola, estoy buscando hospedaje en MELAQUE para 5 adultos y dos niños (13 y 01 años) del 19 al 22 de Diciembre), agradecerá me brinden información de bungalows a pie de playa, de antemano gracias.

  40. Melaque
    El pueblo muy limpio, la playa exelente pero al hotel que llege posada pablo de tarso es totalmente inseguro, se robaron dinero y cámara fotográfica sin que se hicieran responsables. La dueña entra y sale de las habitaciones sin pedir permiso aun habiendo huéspedes adentro. La persona q cuida de noche tiene retraso mental t cuando lo comentan dice la dueña q cuida muy bien?!!!??. No hay extinguidores ruta de escape, reglas de la alberca y eso si totalmente a favor de los extranjeros. Los baños huelen a drenaje y como ellos no se quejan…discriminativos totalmente. Pésima experiensa. Melaque fuera
    de lista de playas por recomendar o volver

    1. Melaque
      Podrías llegar a el hotel los caracoles súper recomendado, silencioso y buen servicio, soy de guadalajara y cada que voy ahí me quedo es de los económicos pero bonitos y comodisimos.

  41. Melaque
    Hola,espero tener respuesta. Buscando información sobre melaque llegué a éste sitio bastante interesante pues al leer la información veo que me podrían ayudar…Tengo planeado visitar melaque el 1 de mayo y estoy buscando bungalows o casa de renta,somos 8 personas que vamos en plan de aventura,conocer (aunque solo es un fin) un poco la gente,caminar por sus calles,conocer su templo,los puestos de comida a las afueras de las casas…no sé si me expliqur, espero que si..AYUDA POR FAAAAA3

  42. Melaque
    Estoy planeando visitar Melaque, Barra de Navidad y Cihuatlan pero tengo un poco de temor debido a las noticias sobre la violencia que se vive en Jalisco. Alguien me podria decir si es seguro visitar estos lugares o no? Que es verdad de los incendios en las gasolineras o ataques al transporte?

    Apreciare mucho si alguien contesta a mis preguntas. Gracias.

  43. Melaque
    Hola buen dia busco un lugar donde
    pasar dos o tres noches junto ala playa
    Del 11 al 13 de sep 2 adultos 4 menores de 5
    Años
    de antemano muchas gracias

  44. Melaque camping
    BUENAS NOCHES, ESTOY BUSCANDO UN LUGAR FRENTE A LA PLAYA PARA ACAMPAR DEL 24 AL 26 DE DICIEMBRE, QUE SEA UN LUGAR SEGURO Y TRANQUILO, CON SERVICIOS SANITARIOS.

    LES AGRADECERE SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search