las mejores playas de mexico

Maravillosas playas de Baja California

Maravillosas playas de Baja California

A una distancia de diez a 45 minutos en automóvil del centro de La Paz encontrarás algunas de las mejores playas de Baja California. Hacia el norte de la ciudad, a lo largo de la Península Pichilingüe, se encuentran varias playas atractivas al borde del desierto. Marina Palmira, es un atractivo complejo con una marina, un hotel y un desarrollo de condominios. La Concha Beach Resort tiene un nuevo hotel Fiesta Inn hotel y Marina Costa Baja. Las instalaciones en la playa son algo limitadas, pero el entorno es magia pura, con aguas tranquilas y suave arena blanca al pie de manglares y montañas salpicadas de cactus. Pichilingüee también alberga la terminal de los transbordadores de La Paz y un puerto comercial de gran tamaño.

La playa Coromuel es popular entre los habitantes locales, especialmente los fines de semana. El Tesoro adquirió su nombre después de que aquí se encontró enterrado un tesoro pirata durante la construcción de una carretera en 1965. Balandra, una preciosa ensenada y bahía bordeada por verdes manglares, es ideal para navegar en kayak, nadar y tomar el sol. No puedes perderte la formación de rocas que se balancean llamada El Hongo. Tecolote es un precioso tramo de arena blanca con vista a la Isla Espíritu Santo en mar abierto. Desde aquí puedes alquilar embarcaciones para cruzar los 6.5 kilómetros que te separan de la Isla Espíritu Santo.

El Cabo del Este, al sur de La Paz ofrece una serie de centros turísticos para la pesca y magníficas playas. Esta zona es famosa por su pesca deportiva de clase mundial y el windsurf (para el cual la mejor época es de noviembre a abril). Algo nuevo, que rápidamente es cada vez más popular, es el kitesurf, para el cual están disponibles en el lugar el equipo y los instructores.

¡La pesca aquí es excepcional; se dice que la zona tiene la mayor tasa de captura de peces en el mundo! De junio a diciembre puedes pescar peces de pico, mientras que las especies más pequeñas pican todo el año. Los peces gallo, los cuales únicamente se encuentran en esta zona, son una presa muy apreciada por los pescadores. Nota: Se alienta la captura seguida por la liberación. También hay un excelente lugar para practicar el surf en Punta Arenas.

Artículos Relacionados con Maravillosas playas de Baja California

Deja un Comentario sobre Maravillosas playas de Baja California

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Suiza mejora los asientos de las aeronaves Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vacaciones de Semana Santa en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cabo Corrientes, paraíso salvaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico