las mejores playas de mexico

Marina Pinacate Resort

Marina Pinacate Resort

Viajar a Sonora puede ser fuente de insospechados placeres turísticos. Es un territorio de privilegiadas condiciones naturales que ofrece alternativas de disfrute, tanto para quienes gustan del ecoturismo, como para quienes desean descansar y relajarse. Una muestra del gran potencial turístico que tiene Sonora la tenemos en Puerto Peñasco. Entre altas dunas y hermosas puestas de sol, este destino del norte de México nos ofrece una serie de sahuaros y playas, acompañados de una excelente infraestructura vacacional.

Los visitantes de estas regiones sonorenses, encuentran un paisaje tan agradable como poco común que colma todas sus necesidades turísticas. En el marco de esta oferta de productos y servicios para viajeros en Puerto Peñasco, sobresale el Marina Pinacate Resort.

Este excelente complejo de hospedaje es especialmente recomendable para aquellas personas que gustan de las compras y de tener a la mano excelentes restaurantes y bares. Tal es uno de los aspectos más destacados del Marina Pinacate Resort: su provechosa ubicación, cerca de muchos puntos de interés, a los cuales se puede llegar a pie, sin ningún problema.

Algunas de las mejores habitaciones del Marina Pinacate Resort se ubican alrededor de la alberca y buena parte de ellas proporcionan vista al mar. Se trata de habitaciones muy espaciosas y cómodas. El complejo además, ofrece alberca para niños, barbacoa y jacuzzi, así como también, un sector de tiendas, bares y restaurantes, anexo al complejo. Otra opción para hallar los mejores lugares para pasar unas vacaciones en Puerto Peñasco lo tenemos en FMI Rentals.

Puerto Peñasco posee más de 110 kilómetros de litoral, además de una rica biodiversidad con exóticas variedades de fauna y de flora marinas. Esto último ha motivado que Puerto Peñasco y el área circundante se encuentre considerado como una reserva ecológica para la conservación de diferentes especies endémicas. En Puerto Peñasco los visitantes pueden hallar playas tan lindas como Playa de Oro, Playa Bonita, Las Conchas, Estero Morúa, La Cholla y El Mirador. Son playas de ambiente muy singular, de arena fina, limpia y de tonalidad café claro, así como también, aguas cristalinas, abundantes en pequeños cangrejos y conchas de mil colores.

En las playas de Puerto Peñasco se puede practicar deportes tan populares como el jet ski, la navegación en bote, el buceo, el esnórquel, el surf, el buceo con escafandra y el windsurf, entre varias más. Por supuesto, la mejor alternativa para quedarse a disfrutar estas maravillas turísticas de Puerto Peñasco es Marina Pinacate Resort.

Artículos Relacionados con Marina Pinacate Resort

Deja un Comentario sobre Marina Pinacate Resort

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aventuras al aire libre en Colima Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Fin de semana de buceo en Los Arcos de Vallarta Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores eventos de Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico