las mejores playas de mexico

Mazatlán para niños

Mazatlán para niños

En Mazatlán hay distintos parques de diversiones y parques temáticos, que hacen más grande la variedad de diversiones que pueden gozarse en familia, en este rincón sinaloense. Presenciar exhibiciones de animares marinos, así como también, espectáculos de focas, son algunas de las alternativas de esparcimiento que nos brinda el Acuario de Mazatlán, el Parque Acuático Mazagua y otros lugares de entretenimiento en la ciudad.

Es así como niños y adultos pueden disfrutar de un día rebosante de alegrías, en donde el mar y las dinámicas acuáticas en balnearios y centros recreativos son vehículos de acercamiento a las formas de vida de diferentes especies del mar.

El acuario de Mazatlán tiene una colección de más de 200 especies marinas traídas de distintas parte del orbe. Está reconocido como uno de los Acuarios de referencia en Latinoamérica y el de mayores dimensiones en nuestro país. Además, posee una muy completa sala de proyecciones, en donde proyectan documentales de los tópicos más diversos.

Otros de los atractivos de este lugar, son el show de los Lobos Marinos, el jardín botánico con plantas de la zona y otras regiones del planeta; también recomendable es el aviario, en donde habitan muchas clases de aves, las cuales son particulares del Noroeste de nuestra nación.

Ahora es el turno de mencionar, otro de los sitios excelentes que tiene Mazatlán para el goce infantil: el Bosque de la Ciudad. Está ubicado a un costado del Acuario Mazatlán y brinda a los pequeños que lo visitan, una gran cantidad de atracciones, entre las cuales destacan: el paseo en trenecito, áreas de juegos infantiles, áreas de juegos acuáticos para niños de muy poca edad, un práctico anfiteatro y muchas áreas verdes para entretenerse en grande.

Una recomendación final para divertirse con niños en Mazatlán, es el Parque Acuático Mazagua. Es un lugar mágico, ideal para la convivencia familiar, con muchas zonas para que jueguen los niños y diferentes toboganes. El Parque Acuático Mazagua se encuentra en la avenida de Cerritos, en la zona norte de la ciudad de Mazatlán.

No hay que dejar de mencionar las variadas playas de Mazatlán, puesto que son de lo mejor para el entretenimiento y el descanso de toda la familia. En ellas, existen opciones para que los niños se inicien en los deportes acuáticos más populares, como el buceo o el esnorquel, o bien, para que simplemente naden y jueguen en la arena. 

Artículos Relacionados con Mazatlán para niños

Deja un Comentario sobre Mazatlán para niños

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Recetas de cocteles con mezcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Punta Palmilla, turismo playero de primera Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aviario Xaman-Ha  Playacar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico