las mejores playas de mexico

Municipio de Los Cabos, Baja California Sur

Municipio de Los Cabos, Baja California Sur

¿Cansado de las presiones cotidianas? Tenemos el sitio perfecto para “tu estilo”: Los Cabos, donde el Pacífico y el Mar de Cortés se encuentran para ofrecer una variedad única de actividades para satisfacer los gustos más variados y exigentes: pesca deportiva de ’picudos’, campos de golf de primera, deportes acuáticos como buceo, esnórquel y kayak en prístinas ensenadas y caletas, travesías por los caminos desérticos de la Baja en vehículos de doble tracción, paseos en bicicletas de montaña y a caballo; tratamientos de relajación y rejuvenecimiento en lujosos spas y resorts de fama mundial...Sí, en Los Cabos encontrarás cuanto necesitas para dejar atrás el estrés de la vida diaria.

En este paraíso donde el mar de Cortés se encuentra con el océano pacífico hay algo para todos los gustos: pesca, golf, buceo con tanque y con esnórquel, paseos en kayak, paseos ecuestres, spas, hoteles lujosos y discotecas abiertas hasta la madrugada. Dondequiera que vaya en Los Cabos, encontrará todo lo que necesita para olvidar la rutina.

Amor, aventura, lujo... eso y mucho más está a la orden del día en Los Cabos, confluyendo oportunamente en un paisaje poco común. esta tierra bañada por el océano pacífico y el mar de Cortés entusiasma hasta a los viajeros más experimentados. sus encantos se revelan lentamente: una tranquila playa
de arena suave, restaurantes galardonados por la guía michelín y ballenas jorobadas. en Los Cabos, su próxima aventura está a la vuelta de la esquina. elija su diversión y deje que los días se abran frente a usted.

Los Cabos es uno de los municipios del estado de Baja California Sur, México y se localiza en el extremo sur del estado. La cabecera municipal es San José del Cabo pero la ciudad más importante es Cabo San Lucas a 33 Km. de la cabecera. Este municipio es uno de los destinos turísticos más importantes de México y Latinoamérica.

Los Cabos se encuentra a solo 152 Km. de La Paz, la capital del Estado tomando la nueva carretera hacia el sur de cuatro carriles y libre de peaje que cruza por el Pueblo Mágico de Todos Santos o bien dirigiéndose también al sur por la carretera Numero 1 que cruza por los pueblos del Mar de Cortes como Los Barriles y Buenavista. También puede arribar en avión por el Aeropuerto Internacional, localizado a 12 Km. de San José del Cabo o también puede acceder desembarcando en la lujosa marina de Cabo San Lucas.

Los Cabos es uno de los destinos más visitados del estado debido a sus riquezas atractivas que hacen que los turistas se liberen de toda presión. ¡Si gustas de aventura ven y visítanos!

Artículos Relacionados con Municipio de Los Cabos, Baja California Sur

Deja un Comentario sobre Municipio de Los Cabos, Baja California Sur

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

¿Cómo podrías morir en un avión? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Jipijapa: tradición artesanal de Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Faro Celerain: vigilante del océano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico