las mejores playas de mexico

Nace un crucero para ir de compras en las rebajas de enero

Nace un crucero para ir de compras en las rebajas de enero

MSC Cruceros ha puesto en marcha un crucero temático, con tres salidas desde Barcelona, dedicado a los amantes de las compras que quieren aprovechar el periodo de rebajas sin renunciar a unas vacaciones de ensueño por el Mediterráneo. El “Crucero del Shopping” zarpará de Barcelona los días 9, 16 y 23 de enero de 2015 para realizar itinerarios de 7 noches con escalas en Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Palermo y Túnez.

Según explican desde la organización en conversación con La Buena Vida, se trata de la primera vez en la historia que se crea una ruta temática semejante. Además, las salidas tendrán como puerto exclusivo Barcelona, siendo así la única ciudad del mundo desde donde poder iniciar esta inédita “ruta mediterránea de las compras”.

Durante el itinerario, los viajeros tendrán la oportunidad de descubrir los innumerables atractivos culturales e históricos que estas ciudades mediterráneas ofrecen: Roma, con sus imponentes palacios y sitios arqueológicos; los restos de la antigua Cartago; las pintorescas callejuelas del puerto de Marsella y los productos gastronómicos y cosméticos de la Provenza, etcétera.

Una visita al centro comercial más grande de Europa

Este crucero incluyeuna peculiaridad que hace da sentido a su nombre: una excursión al Outlet McArthurGlen Serravalle, el centro comercial más grande de Europa, con más de 180 tiendas de diseñadores que ofrecen descuentos de hasta el 70%.

En este espacio, en el que los pasajeros podrán dar rienda suelta a su espíritu de moda, se encuentran más de 200 de las principales marcas italianas e internacionales, incluyendo Prada, Versace, Salvatore Ferragamo, Dolce&Gabbana, Bvlgari, Roberto Cavalli, Calvin Klein, Prada, Bruno Magli, Fratelli Rossetti, Swarowski, Adidas, Nike y muchas más.

A bordo del barco de MSC Cruceros, los pasajeros tendrán la oportunidad de divertirse con las actividades que ofrecen tradicionalmente este tipo de embarcaciones: un programa de entretenimiento durante 20 horas al día, así como espectáculos diferentes cada noche.

Además, los pasajeros también podrán disfrutar de bebidas ilimitadas Allegrissimoy, por supuesto, de la mejor gastronomía mediterránea.

Artículos Relacionados con Nace un crucero para ir de compras en las rebajas de enero

Deja un Comentario sobre Nace un crucero para ir de compras en las rebajas de enero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La pureza natural de Xcalak Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Isla Holbox, un lugar con historia de encanto Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lujo y exclusividad en Costalegre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico