las mejores playas de mexico

Nado con delfines en Acapulco

Nado con delfines en Acapulco

Acapulco goza de una justa fama internacional por ser el ámbito perfecto para la seducción, la aventura, la relajación y el esparcimiento. Es uno de los sitios más visitantes en México, por personas deseosas de gozar sus vacaciones en el mejor destino turístico posible. Y es que desde hace mucho tiempo, Acapulco se ha transformado en uno de los sitios más encantadores del Pacífico.

Acapulco es uno de los mejores sitios de playa que hay en el mundo, en especial por su diversa oferta turística, sus servicios de excelencia y su dinámica vida nocturna. Existen hoteles, bares, centros de esparcimiento nocturno, y discotecas en donde tocan música de todos los estilos.

Otro de los aspectos que hacen tan recomendable a Acapulco, es su potencial para el turismo de aventura y el ecoturismo. En lo que se refiere al primer campo, hay que recomendar el salto en bungee en la Costera o los descensos rafting en el río Papagayo. En cambio, para el segundo, también se pueden gozar de muchos lugares atractivos y fascinantes prácticas, para conocer a los animales y plantas más representativos de esta región del país.

Tomando en cuenta lo anterior, recomendamos un excelente tour que nos permite pasar un día memorable interactuando con delfines. En especial los pequeños encuentran sumamente atractiva esta experiencia, la cual se realiza en el popular parque CiCi, uno de los sitios más gustados de la ciudad de Acapulco. A lo largo de una hora, se puede aprender mucho sobre estos simpáticos mamíferos marinos, en lo que se refiere a sus habilidades y sus hábitos de vida. Es una vivencia educativa, entretenida y única.

Un instructor perfectamente capacitado nos brindará una breve acercamiento al fascinante mundo de los delfines, para luego comenzar con esta aventura extraordinaria. Los aficionados a la vida silvestre podrán ver a los delfines nadar y dar grandes saltos en su hábitat, tocar su suave piel e interactuar libremente con ellos. También se incluye un divertido show en las instalaciones del parque CiCi, protagonizado por estos maravillosos animales. Resulta algo sumamente atractivo, verlos realizar acrobacias y entretenidos trucos.

Como parte del tour, se permite el acceso a las diversiones y juegos del parque CiCi, como su enorme alberca con olas, sus muchos toboganes, y varios otros más. Este formidable centro de esparcimiento acuático, está pensado para la convivencia familiar e incluso cuenta con un globo aerostático, para contemplar la bahía de Acapulco como nunca antes.

Más información en: http://acapulco.dir.mx/

Artículos Relacionados con Nado con delfines en Acapulco

Comentarios (1)

Ramón Ruiz el 2014-10-21 00:11:23

Cuanto cuesta nadar con delfines somos tres adultos

Deja un Comentario sobre Nado con delfines en Acapulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores restaurantes de Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playa Paraíso, remanso tropical Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Yoga en las playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico