las mejores playas de mexico

Noviembre ... de fiesta en Puerto Escondido

Noviembre ... de fiesta en Puerto Escondido

Se presentaron todas las actividades a desarrollarse durante el mes.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y la Agencia Municipal de Puerto Escondido, presentaron las actividades correspondientes a las FIESTAS DE NOVIEMBRE en ese destino de playa de la Riviera Oaxaqueña, local y nacional.

En dicho encuentro se contó con la presencia de la Subsecretaría de la Costa, Blanca Islas Maldonado, en representación de la Secretaría de Turismo, Beatriz Rodríguez Casasnovas, quien comentó que la dependencia, participa intensamente con la promoción del destino, así como las actividades que se realizan a nivel nacional e internacional.

Comentó que la dependencia en coordinación con los prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido, trabajan de manera coordinada en la difusión del destino en las Ferias Nacionales e Internacionales donde se asiste.

Destacó que en esta ocasión, la Sectur Oaxaca, une esfuerzos con sus autoridades municipales, como es el caso de Puerto Escondido para atraer un número importante de turistas a esta zona, por lo que para el cierre del año 2008, se espera una ocupación de 31.25%, con una afluencia de turistas de 486 mil 323 turistas, un gasto en promedio de 831 pesos por día, una estadía de 1.59, y una derrama económica de 643 millones 880 mil 750 pesos.

A su vez el Agente Municipal de Puerto Escondido Jesús Irving Mendoza Ramírez, manifestó, su agradecimiento por el apoyo, y la promoción que se lleva a cabo para el destino, de tal forma surge una serie de actividades y acciones encaminadas a la difusión del lugar.

Dijo que durante el mes de noviembre más de 70 actividades deportivas, artísticas, culturales, espectáculos, eventos de playa, educativas, exposiciones exhibiciones entre otros, se realizaran para los turistas y los propios oaxaqueños que deseen visitar a esta tierra costeña.

En dicho encuentro se presentó el cartel oficial de las Fiestas de Noviembre, la página de internet Turística de Puerto Escondido, creado con el objetivo de informar a las personas de que hacer en el lugar la cual es www.puertoescondidovistalo.com

Además se presento la revista Inexplorado de Puerto Escondido, donde se promocionara a la región de la costa y sus atractivos. Asimismo se dio a conocer los pormenores del Torneo Internacional de Pez Vela, de Surf Y Motocross a realizarse durante el penúltimo mes del año.

Artículos Relacionados con Noviembre ... de fiesta en Puerto Escondido

Deja un Comentario sobre Noviembre ... de fiesta en Puerto Escondido

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

10 consejos geek para aprovechar al máximo tus viajes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los teporingos, unos tiernos y pequeños animales Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Semana Santa en Zicatela y Puerto Escondido Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico