las mejores playas de mexico

Ocho razones para visitar lugares poco transitados

Ocho razones para visitar lugares poco transitados

Muchos pensamos que viajar a un destino turístico conocido es una experiencia gratificante. Y si bien eso es algo verdadero, a muchos no les gusta viajar y encontrarse con un lugar tan o más transitado que el centro comercial más visitado de su propia ciudad.

Así que te damos algunas razones para visitar aquellos sitios que tal vez no aparezcan en la mayoría de guías turísticas.

1.- NO EXISTIRÁ EL EFECTO TURISTA Lo mejor de visitar lugares poco visitados, es que podrás conocer mejor a su gente y disfrutar y conocer más sobre su cultura.

2.- ENCONTRARÁS LA PAZ QUE BUSCABAS: Las personas solemos viajar para olvidarnos del estrés del trabajo y de los problemas. Por ello, viajar a lugares pocos conocidos te brindará esa paz que quieres.

3.- TE SENTIRÁS COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD: Ir a un lugar desconocido para el mundo hace que los habitantes te traten como una estrella.

4.- TENDRÁS NUEVAS PERSPECTIVAS: Esta clases de viajes te ayudará a tener una mejor perspectiva de la vida y conocer a otra clases de personas.

5.- LIBERARÁS AL INDIANA JONES ESCONDIDO Todas las personas tenemos algo de Indiana Jones, por lo que visitar un lugar diferente te ayudará a liberarlo.

6.- ABRAZAS LO DESCONOCIDO: En este tipo de lugar es mucho más difícil planificar algo. Como repetimos, no hay guías ni señalización por doquier, eso te ayudará a disfrutar del momento.

7. TE PONES A PRUEBA: Acepta el desafío de viajar a lugares así y te sorprenderás a ti mismo sobresaliendo en cada problema que se te ponga en frente.

8. TE VUELVES ANTROPÓLOGO: Verás las costumbres y la vida cotidiana del lugar adonde vas. Visitarás una casa real y no una agencia turística. Además, disfrutarás de comida cocinada por pobladores.

Artículos Relacionados con Ocho razones para visitar lugares poco transitados

Deja un Comentario sobre Ocho razones para visitar lugares poco transitados

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Conoce a Eartha, la impresionante réplica de la Tierra Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Hoteles boutique y su selecta decoración de interiores Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Una visita a Cuyuxquihui, sitio arqueológico en Veracruz Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico