las mejores playas de mexico

Olas multicolores en Playa del Carmen

Olas multicolores en Playa del Carmen

Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, destaca por su entorno cosmopolita y colorido. Un día de vacaciones en este destino caribeño, puede comenzar con una sesión de yoga-incluso con niños-, para llenar de energía el cuerpo.

Desde este punto, lo que sigue es disfrutar de un rico desayuno al estilo mexicano- por ejemplo, huevos a la mexicana con pan dulce y café caliente-, para estar listos para la playa y la diversión.

Los adultos tiene la alternativa de tenderse en un camastro para descansar, leer y contemplar el vasto horizonte marino, pero si se vacaciona con niños, probablemente se desearán otras actividades. Y vaya que Playa del Carmen tiene mucho que ofrecer al respecto.

Cualquiera de las playas con las que cuenta, son ideales para practicar el buceo o el esnorquel. Los niños, con el equipo necesario y el apoyo de guías expertos, pueden acercarse a los arrecifes coralinos para que observen a los numerosos moluscos, caracoles y multi-colores peces que allí habitan.

Posteriormente toda la familia puede obsequiarse un paseo por la grata Quinta Avenida (calle principal de Playa del Carmen), para conocer las tiendas de artesanías, ropa, boutiques y joyerías que allí se encuentran.

Para terminar la jornada y antes de regresar al hotel para descansar o disfrutar de una amena variedad nocturna, es una buena idea tomar una sesión de spa, para que los adultos tomen algún tratamiento de aromaterapia, facial, temazcal o de sanación y los niños alguno suave relacionado con el cuidado de la piel.

Para alojarte en Playa del Carmen, te recomendamos el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, que cuenta con habitaciones desde $19 dólares la noche, con todas las comodidades.

Artículos Relacionados con Olas multicolores en Playa del Carmen

Deja un Comentario sobre Olas multicolores en Playa del Carmen

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tips para viajar en auto con niños Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares imperdibles en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
En los viajes deciden ellas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico