las mejores playas de mexico

Opciones de diversión en Acapulco

Opciones de diversión en Acapulco

Vale la pena hacer de cada viaje al puerto de Acapulco, una ocasión memorable y gozar de las muchas actividades disponibles en el lugar. Acapulco es muy valorado por sus hermosas playas, la cordialidad de sus habitantes y especialmente, el romántico rumor de sus olas. Pero definitivamente, en Acapulco hay muchos otros atractivos además de su mar.

Para el caso de unas vacaciones, especialmente pensadas para olvidarse de todos los problemas de la cotidianidad y el trabajo, definitivamente Acapulco es una de las mejores elecciones turísticas que pueden tomarse.

No hay que perderse el rústico hechizo de playas como Caleta y Caletilla, puesto que son de las predilectas para disfrutar en compañía de toda la familia. Si lo que se desea es contemplar preciosas vistas del Pacífico y gozar tranquilamente del sol, entonces las playas que les recomendamos son la mejor alternativa. Un factor que propicia esta circunstancia es que ambas playas cuentan con la protección de la Isla de La Roqueta y por ello tienen un oleaje calmo y grato para todos.

Pero dentro de la vasta gama de diversiones que hallamos en Acapulco, sobresale con toda justicia Playa Condesa. Es un lugar especialmente disfrutable para aquellos viajeros que gustan de la actividad y el máximo entretenimiento.

Las playas acapulqueñas están definidas por una gran dinámica comercial y Playa Condesa es un ejemplo magnífico acerca de ello. Y así, mientras los visitantes toman el sol se acercan a ellos vendedores con los productos más variados y a los mejores precios: desde recuerdos elaborados con corales, pulseras realizadas con conchas pequeñas, antojitos típicos preparados con pescado y marisco, o bien mujeres que hacen trenzas en el cabello o dan masajes. Playa Condesa es un lugar al que acuden muchos turistas en busca de un oleaje adecuado para los deportes acuáticos más gustados.

A continuación tenemos a Puerto Marques. Es un punto de las costas acapulqueñas donde pueden tenerse las mejores vistas de la región, puesto que se localiza enclavada entre montañas y otros atractivos naturales. Es ideal para contemplar las puestas de sol. Si uno se aleja un tanto más de la zona de la Bahía, hallará la Barra Vieja, un sitio excelente para los enamorados deseosos de dar paseos a caballo por la costa o contemplar las puestas de sol junto al mar, en un ambiente de excelentes restaurantes y bares.

Otros sitios imperdibles de Acapulco son La Quebrada, con sus atrevidos clavadistas y el Fuerte de San Diego, una soberbia fortaleza de forma pentagonal que se ubica en pleno zócalo de la ciudad. Desde allí puede gozarse de la mejor vista del puerto.

Más información en: http://acapulco.dir.mx/

Artículos Relacionados con Opciones de diversión en Acapulco

Deja un Comentario sobre Opciones de diversión en Acapulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Top 5 Terrazas del centro histórico del DF Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Triste: No podemos despegarnos del smartphone ni en vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gastronomía de Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico