las mejores playas de mexico

Palomita ecológica: Playa Camarones con Blue Flag

Palomita ecológica: Playa Camarones con Blue Flag

Su mar color azul profundo, su suave arena y su compromiso con el medio ambiente, en combinación con el paisaje urbano, lograron que Playa Camarones ubicada en Puerto Vallarta, consiguiera la certificación internacional Blue Flag. Este nombramiento, que se realizó ante autoridades municipales, coloca al puerto como al municipio con más playas certificadas en México.

 La regidora Guadalupe Anaya Hernández, en representación del presidente municipal interino, Javier Pelayo Méndez y el coordinador nacional del programa Blue Flag, Joaquín Arturo Díaz Ríos, desplegaron la Bandera Azul que reconoce a la Playa Camarones por sus altos estándares de seguridad, limpieza y servicios, colocándola a la altura de las mejores playas del mundo.

Por su parte, el coordinador nacional de Blue Flag, Joaquín Arturo Díaz, detalló que este programa inició hace más de 25 años en Europa con el objetivo de hacer un uso responsable de los espacios de playa a partir de la educación ambiental. Por lo que ahora Playa Camarones se suma a las más de 4 mil playas de 48 países que actualmente cuentan con este reconocimiento, además de que es una de las pocas playas urbanas certificadas en toda la república que cuenta con dos galardones: uno nacional y otro internacional.

Ahora ya sabes que además de su sólida propuesta gastronómica, podrás disfrutar de sus verdes playas y prístinas aguas, mientras te bronceas en la orilla del mar. visitapuertovallarta.com.mx

Artículos Relacionados con Palomita ecológica: Playa Camarones con Blue Flag

Deja un Comentario sobre Palomita ecológica: Playa Camarones con Blue Flag

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Museo Casa del Arte Popular Mexicano de Xcaret Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vuelo cancelado, retrasado, con overbooking… palabras malditas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Torneo internacional de surf Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico