las mejores playas de mexico

Pesca Deportiva en Mazatlán

Pesca Deportiva en Mazatlán

La Pesca Deportiva es uno de los tantos deportes que puede usted practicar en la bella Perla del Pacífico que es el Mazatlán, este articulo está dirigido a los apasionados que disfrutan de este excitante deporte, pero la verdadera emoción se hace presente cuando se captura una de las especies reconocidas como exclusivas para la Pesca Deportiva un Marlín Azul o Rayado, Pez Vela, Pez Espada, Pez Dorado, Wahoo, Pez Gallo, Atún, Pez Negro, Bonita o Tiburón. La experiencia es inolvidable e Incomparable con nada vivido ya. Si tuviste un buen día de Pesca y lograste capturar uno de los Peses anteriormente mencionados, pregunta en alguno de los restaurante de la zona, si son tan amables de cocinarte tu Pescado mientras aún está fresco.

|

Este magnifico Deporte le ha regalado a Mazatlán varios records mundiales en Pesca Deportiva. Mazatlán siempre preocupado por su gran vida animal, ha adoptado la mundialmente amplia medida de conservación de las especies designadas: "captura y suelta" ( opcional ) lo que realmente a Mazatlán le beneficia es el reconocimiento internacional de estar entre los siete lugares ideales del mundo para la practica de la Pesca Deportiva. Para poder llevar a cabo este increíble y desafiante Deporte cuenta con 9 flotas deportivas con cerca de 75 embarcaciones disponibles para que usted sea parte del equipo de Pesca Deportiva.

Las flotas están un poco esparcidas por la zona, la vieja Marina del Crestón se localiza cerca del espectacular Faro. Las marinas más recientes, son El Cid y Marina Mazatlán se encuentran en la parte norte de la hermosa Zona Dorada. Los meses excelentes para salir de pesca son del mes de Marzo a Diciembre, regularmente la pesca es excelente todo el año.

Mazatlán, a diferencia de otros destinos en donde se puede practicar la Pesca Deportiva, a adquirido años de experiencia en la Pesca Deportiva, la mayoría de las embarcaciones para su práctica, han ido adecuando su diseño para navegar en el tipo de aguas y aires que son particularmente del espejo de agua Mazatleco.
La Pesca Deportiva en Mazatlán se hace a varias millas de distancia de nuestras soleadas costas, lo que le da un atractivo adicional, la partida es a muy temprana hora, y comienza la aventura para surcar las sorprendentes aguas del mar Mazatleco.

La Tripulación son personas expertas en de la materia, que por años lo han ido practicado de generación en generación, se hereda de padres a hijos, ellos han participado en las mismas actividades por años y han adquirido los secretos de la pesca. Por lo que el trato de La Tripulación es muy amigable, prácticamente se vive un ambiente familiar. Ya a bordo de la embarcación, el entusiasmo va en aumento, la destreza de La Tripulación se transforma en la diferencia entre ubicar un excelente lugar para pescar o no encontrar ninguno. Usualmente la pesca es provechosa, aquí no importa si usted sabe o no pescar, ya que La Tripulación lo va a guiar paso a paso, para que lo haga usted mismo y divirtiéndose a lo grande.

El Monumento al Pescador

Usted no puede olvidar si está interesado en la Pesca Deportiva es visitar El Monumento al Pescador que se ubican a lo largo del malecón, quizá el más representativo de la ciudad, y es muy popular entre los mazatlecos, mejor conocido como "Los Monos Bichis". La razón principal por la que los mazatlecos le tienen tanto cariño a esta escultura es porque simboliza el esfuerzo diario de los pescadores y les recuerda los orígenes de Mazatlán, cuando era únicamente un pequeño puerto pesquero.

Ven y diviértete a lo grande en Mazatlán.

Artículos Relacionados con Pesca Deportiva en Mazatlán

Comentarios (1)

javier anguiano el 2012-08-20 19:28:55

Buenas tardes que numero de capturas tienen por día en temporada alta

Deja un Comentario sobre Pesca Deportiva en Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Xcaret, diversión natural en el Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Campeche, sabores de otros tiempos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ven y conoce las hermosas playas de Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico