las mejores playas de mexico

Playa Escondida, México

Playa Escondida, México

Si está buscando una experiencia única e inolvidable para tu próximo viaje, te recomendamos “Playa Escondida” en las Islas Marieta en México. Es un lugar increíble, visitado por turistas, pero sin estar alterado por la mano humana porque está estrictamente protegido por la ley.

Las maravillosas Islas Marieta, cerca de Puerto Vallarta, han sido declaradas parque nacional, y por lo tanto es ilegal practicar actividades como la caza, pesca y prácticamente cualquier otra cosa en este lugar. De hecho hay solo dos actividades permitidas en el área, andar en kayak y practicar snorkeling, así que las islas están libres de daño y degradación – El parque abarca casi 1,400 hectáreas.

En este magnífico paraíso, donde el clima no cambia durante el año, una de las islas cuenta con una fascinante “playa escondida” a la que se entra sólo por medio de una cueva. Hay suficiente espacio entre el techo rocoso de la cueva y las cristalinas aguas para que los visitantes naden libremente sin tener que mantener la respiración o usar equipo de buceo.

El sentimiento que tienes cuando llegas a este refugio único de tranquilidad y belleza natural es simplemente maravilloso. Se cree que “hoyos” como este se formaron a principios de 1900 cuando intensas actividades militares se llevaron a cabo en estas islas inhabitables. Estamos felices que el daño se redujo sólo a algunas cuevas y que ahora la gente puede disfrutar el sitio sin afectarlo más.

Artículos Relacionados con Playa Escondida, México

Deja un Comentario sobre Playa Escondida, México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Nada con tu familia en los balnearios de Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El magnífico estado de Colima Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2017 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico