las mejores playas de mexico

Playa del Carmen, el tesoro del Caribe

Playa del Carmen, el tesoro del Caribe

La Playa del Carmen se encuentra ubicada en la localidad mexicana de Quintana Roo, y forma parte de la conocida zona turística de la Riviera Maya. Este lugar tan espectacular se ha convertido en uno de los destinos más demandados del Caribe en los últimos años, y fruto de ello la localidad se ha convertido en una zona turística y ha ampliado los servicios hoteleros para dar cobertura a todos los turistas que deseemos conocer todos los rincones de este destino tan exótico.

Uno de los encantos que nos ofrece Playa del Carmen es su impresionante playa llena de arena fina y blanca, bañada por un mar azul turquesa, que hará las delicias de todos los que nos encontremos en esta singular zona mexicana, ya que disfrutemos de un paisaje de postal inigualable. Por otra parte, es el lugar indicado para practicar todo tipo de deportes acuáticos como el surf, la pesca, el submarinismo o tener la posibilidad de nadar alrededor de delfines, y poder disfrutar de una sensación agradable y única con estos maravillosos mamífieros.

Otra opción muy interesante es conocer la Quinta Avenida, una calle peatonal situada junto a la playa, donde encontraremos numerosos restaurantes, todos ellos ideales para degustar una gran variedad de platos a primera linea de mar; souvenirs para adquirir un recuerdo de Playa del Carmen, y de esta manera inmortalizar nuestro estancia en la idílica playa; así como una gran oferta de hoteles, donde podremos hospedarnos durante nuestras vacaciones.

Debido a la situación de Playa del Carmen, podremos ir a lugares de gran interés que se encuentran cerca de la zona, como el Parque Ecológico de Xcaret, el parque más divertido para toda la familia; o las ruinas mayas de Chiquen Itza o Tulum, la única Ruina Maya construida a la orilla del mar.

Para alojarte en Playa del Carmen, te recomendamos el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, que cuenta con habitaciones desde $19 dólares la noche, con todas las comodidades.

Artículos Relacionados con Playa del Carmen, el tesoro del Caribe

Deja un Comentario sobre Playa del Carmen, el tesoro del Caribe

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Forbes revela los 10 destinos de lujo para 2015 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lo mejor de Huatulco para los niños Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Secretos de las playas de Manzanillo  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico