las mejores playas de mexico

Playa del Carmen: por qué ir y cuándo

Playa del Carmen: por qué ir y cuándo

Playa del Carmen es un destino que puede ser disfrutado por todos los viajeros. No obstante, existe cierta clase de turistas que disfrutará más de este rincón caribeño. Por ejemplo, Playa del Carmen es especialmente disfrutable por familias deseosas de gozar del mar y al mismo tiempo contar con los servicios y comodidades de una moderna ciudad.

En contraparte, no es tan recomendable si no se desea gastar de más. Es un lugar de moda en el mapa turístico mexicano y por ende, no es demasiado económico. Si de cualquier manera se decide visitar Playa del Carmen, entonces lo mejor es gozar de sus parques acuáticos, aprovechar sus muchas actividades ecoturísticas disponibles y acudir a una de las excelentes boutiques que hay en este destino.

Hostal MX Playa del Carmen
Goza de una inmejorable ubicación, en el corazón de la 5ta Avenida de esta ciudad caribeña. Bella construcción de estilo rústico tiene una abundante vegetación. Es un centro de alojamiento en donde se mezclan el exotismo y los vivos colores propios de lo mexicano.

Por su inigualable locación estarás a sólo dos calles de disfrutar lashermosas playas de la Riviera Maya. A sólo media cuadra del Hostal MX Playa del Carmen, se localiza la popular calle 12, en la cual se ubican los principales bares, antros y discotecas de la zona.

Artículos Relacionados con Playa del Carmen: por qué ir y cuándo

Deja un Comentario sobre Playa del Carmen: por qué ir y cuándo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Isla de la Pasión, para enamorarse en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Comitán, Pueblo Mágico en Chiapas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sayil una joya oculta de la Zona Puuc Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico