las mejores playas de mexico

Playa las Gatas, playas de Ixtapa

Playa las Gatas, playas de Ixtapa

En la zona de la costa del Pacífico se encuentra Ixtapa, así como también, otros dos de los destinos turísticos más importantes de México, Acapulco y Puerto Vallarta. Acapulco es una de las principales joyas vacacionales del estado de Guerrero, mientras que Puerto Vallarta es uno de los lugares con más encanto del estado de Jalisco.

Pero en esta región del país hay mucho más para disfrutar en las vacaciones. Tomemos el caso de Mazatlán en el estado de Sinaloa, Huatulco en Oaxaca y especialmente Ixtapa, de nuevo en el estado de Guerrero.

Ixtapa es un complejo turístico cercano a la comunidad de Zihuatanejo, tiene playas preciosas y los más satisfactorios servicios turísticos. Y es que la infraestructura vacacional de Ixtapa es moderna y muy completa, con restaurantes de gran calidad, hoteles de prestigio internacional y sitios naturales cautivadores. Uno de los mejores tours que pueden hacerse en Ixtapa es el de Playa las Gatas, de las más hermosas playas de Ixtapa.

Hay muchas excursiones que pueden desarrollarse en Ixtapa, varias de ellas en yate o lancha. Son paseos que nos permiten conocer las maravillas silvestres de esta parte de Guerrero.

Transitando por la bahía se llega a Playa Las Gatas, el paseo dura unos cuantos minutos, pero la hermosura del ambiente, las fotografías que se pueden lograr del horizonte marino, las experiencias ecoturísticas accesibles gracias a este recorrido, son algo difícilmente olvidables para quienes las disfrutan.

En la playa, los turistas pueden pasar 40 minutos de kayak, gozar de una hora de esnórquel y por último, saborear antojitos regionales en alguno de los muchos restaurantes que hay en el lugar. El tour a Las Gatas incluye equipo para practicar deportes náuticos, alimentos, servicios variados y el transporte, así como también muchas otras sorpresas que harán de este recorrido una ocasión muy especial.

Para complementar esta vivencia tan satisfactoria, se tiene la oportunidad de conocer Playa Linda y Parque Aztlán, sitios de enorme atractivo ecoturístico, ideales para hacer paseos a pie llenos de romanticismo y para cultivar la observación científica de la flora y de la fauna.

Nadie debe perderse las maravillas de Ixtapa, un santuario tropical de gran belleza, en donde todos pueden hallar algo para hacer y para divertirse. Quienes visitan las playas de Ixtapa y en especial Playa Las Gatas, difícilmente pueden olvidar una vivencia viajera de este tipo. Vale la pena gozar unas vacaciones en este magnífico rincón de México.

Artículos Relacionados con Playa las Gatas, playas de Ixtapa

Deja un Comentario sobre Playa las Gatas, playas de Ixtapa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los spas y contacto con la naturaleza Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para tomar fotos increíbles en tu próximo viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo proteger tu información personal en Internet? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico