las mejores playas de mexico

Playa viva, paraíso en Guerrero

Playa viva, paraíso en Guerrero

Ubicada en el hermoso estado de Guerrero, en el aislado y poco conocido municipio de Juluchuca, aparece la cautivante Playa viva, un sitio especialmente bello y lejano de cualquier apresuramiento urbano.

Ingresar a Playa viva es como una fantasía hecha realidad, es un sitio de ensueño, con playas totalmente vírgenes, cristalino oleaje, aguas frescas y limpias, en tanto que las orillas exhiben el tono tostado de la arena, invitándonos a relajarnos y tomarnos un reposo justamente ganado.

En este sugestivo rincón del territorio guerrerense hay varios hoteles y resorts que nos proporcionan un cómodo alojamiento, para disfrutar de un paseo de fin de semana o unas amenas vacaciones. Tales centros de hospedaje ofrecen una selecta gastronomía, con las especialidades culinarias más gustadas: pulpo, tiras de pescado, ostiones, huachinango, entre varias más.

Por lo que se refiere a las bebidas típicas que se pueden disfrutar en Playa viva, destaca la margarita, la cual sabe aún más deliciosa con un toque de albahaca. Es una bebida imperdible para cuando se visite Playa viva.

Diversas son las alternativas de esparcimiento que se tienen en este refugio costero, como el surf, la liberación de tortugas o bien, el avistamiento de numerosas especies de plantas y animales como iguanas o algunas variedades de serpientes.

Por si fuera poco, varios de los hoteles y resorts de la zona también incluyen sesiones de fitness, yoga, masajes, y varios tratamientos más.

Artículos Relacionados con Playa viva, paraíso en Guerrero

Deja un Comentario sobre Playa viva, paraíso en Guerrero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Atracciones imperdibles de Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cómo hacer la maleta perfecta Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico