las mejores playas de mexico

Playas Miramar y Barra de Tordo en Tamaulipas

Playas Miramar y Barra de Tordo en Tamaulipas

Las playas del estado de Tamaulipas te sorprenderán. Protégete del sol en sus rústicas palapas y pasa un fin de semana divertido en familia o amigos. En cada una de sus playas existen diversas opciones para disfrutar los mejores platillos a base de frescos mariscos y pescados típicos de la región.

Visita playa Miramar que se ubica en ciudad Madero, uno de los atractivos turísticos más importantes de Tamaulipas. Disfruta de su radiante sol, tranquilo oleaje y fina arena en la primera playa certificada del Golfo de México en materia de sustentabilidad. Todos los años entre marzo y julio, Miramar recibe a la tortuga lora, una especie endémica que llega a las costas del sur del estado para desovar. Presencia esta experiencia inolvidable, en algunas ocasiones podrás liberar a las crías como parte de los programas de concientización para niños y adultos que se realiza en la región.

Si esperas seguir disfrutando del bello clima tamaulipeco, dirígete a Barra del Tordo a 25 kilómetros al noreste del municipio de Aldama. Practica pesca deportiva, buceo, realiza paseos en lancha o acampa para mantenerte en contacto con la naturaleza. La playa cuenta con palapas, bancas y asadores así como restaurantes.

Si buscas aventura con sabor a mar, visita playa Carbonera donde disfrutarás unas vacaciones totalmente diferentes. Esta playa de singular belleza pertenece al municipio de San Fernando, al noreste de Tamaulipas. A lo largo de su costa observarás el área protegida la Laguna Madre rodeada por pequeñas aldeas de pescadores.

Ve un poco más lejos por más aventura y visita la playa Bagdad, a 26 kilómetros al este de Matamoros, una playa de suave arena y oleaje tranquilo que te permitirá practicar la pesca deportiva y deportes acuáticos. Disfruta el espectáculo natural de las dunas de arena y aventúrate en un vehículo 4 x 4 para conocerlas. Realiza un paseo en lancha o practica la pesca deportiva, una alternativa más para divertirte en este hermoso lugar.

Artículos Relacionados con Playas Miramar y Barra de Tordo en Tamaulipas

Deja un Comentario sobre Playas Miramar y Barra de Tordo en Tamaulipas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Una exposición silenciosa y ecoamigable en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades y deportes en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El concepto de
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico