las mejores playas de mexico

Playas artificiales al DF

Playas artificiales al DF

Una alternativa para aquellos que no pueden salir "porque no tienen las posibilidades para hacerlo”, destacó el jefe de Gobierno del DF

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, dio inicio al programa “Vamos a la Playa 2012" Primera Temporada, en el Centro Deportivo Villa Olímpica.

Un sistema de playas artificiales, pensadas para todas aquellas familias que se quedan en la Ciudad de México en esta Semana Santa. Destacó que es una alternativa para aquellos que no pueden salir "porque no tienen las posibilidades para hacerlo”.

"Esto está pensado porque nuestra ciudad tiene que ser una comunidad y todas y todos tienen que tener un espacio en su ciudad, las mamás que se quedan, los papás que se quedan a trabajar".

El Deportivo Vida Sana en Coyoacán, la Alameda Oriente en Azcapotzalco, el Parque Recreativo Aleada Oriente en Venustiano Carranza, el Balneario Popular San Juan de Aragón en Gustavo A Madero y el Balneario 14 de Diciembre en Iztacalco.

Otras se instalarán en el Deportivo Ingeniero Emilio Saenz Ibarra en Iztapalapa, el Centro Deportiva Casa Popular en Magdalena Contreras, en el Bosque de Tlalpan, en el Centro Deportivo Villa Olímpica y el Parque Acuático San Miguel Teotongo en Iztapalapa.

Más información en: http://www.balneariosmexico.com/

Artículos Relacionados con Playas artificiales al DF

Deja un Comentario sobre Playas artificiales al DF

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

¿Qué no debes hacer en una isla paradisíaca? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cómo trasladarse en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Turismo rural en Colima Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico