las mejores playas de mexico

Playas certificadas de Oaxaca

Playas certificadas de Oaxaca

Ubicada a sólo kilómetro y medio de Santa Cruz Huatulco, Playa Chahué es un hermoso paraje que pertenece a la bahía que lleva el mismo nombre. Es conocida por sus aguas templadas de oleaje moderado y su blanca y limpia arena de un tipo especial de grano que la hace suave para caminar sobre ella.

La tonalidad de sus aguas va del verde al azul y se extienden a 600 metros de largo por 60 metros de ancho. Por su extensión y ubicación es la playa principal de la Bahía de Chahué.

¿Por qué fuer certificada?

Playa Chahué obtuvo, y mantiene su certificación, por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación debido a las excelentes condiciones de conservación y seguridad, y por representar un lugar digno de uso recreativo cumpliendo siempre con los planes para la conservación de la biodiversidad, educación ambiental y manejo de los residuos de la playa.

Además de la excelente calidad de sus aguas, la playa cuenta con un excelente programa de seguridad y vigilancia, además de que conserva una playa ejemplarmente limpia, así como su fondo marino.

¿Qué actividades puedo realizar?

En este hermoso paisaje podrás disfrutar de servicios turísticos de alta calidad como hoteles de hasta cuatro estrellas y restaurantes con una extensa gama de platillos de la cocina local, oaxaqueña, mexicana e internacional. La playa posee una pendiente prolongada así que ten cuidado al adentrarte en sus aguas y trata de no tocar ni pisar los arrecifes.

Artículos Relacionados con Playas certificadas de Oaxaca

Deja un Comentario sobre Playas certificadas de Oaxaca

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Una exposición silenciosa y ecoamigable en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades y deportes en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El concepto de
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico