las mejores playas de mexico

Playas certificadas de Quintana Roo

Playas certificadas de Quintana Roo

El Caribe mexicano también posee playas con certificación de calidad y destaca dos de sus infinitas playas que aseguran a los turistas disfrute garantizado, se trata de Aventuras DIF y playa Grand Velas. La primera se trata de un espacio recreativo que sirve como espacio de anidación de tortugas. En determinadas ocasiones esta playa ha sido sede de interesantes torneos de pesca. Por su parte, Playa del Carmen se anota la distinción de calidad con la costa del Hotel Grand Velas, cuya extensión es de 500 metros entre blanca y fina arena y el mar abierto.

¿Por qué fue certificada?

Aventuras DIF es un litoral que ofrece actividades recreativas y educativas a través del Campamento DIF, cuya función también consiste en preservar la limpieza, proteger la vida silvestre y la seguridad de sus visitantes. La playa Aventuras DIF se encuentra dentro del complejo Gran Bahía Príncipe Riviera Maya que posee el certificado de Calidad de Playas otorgado por el IMNC (Instituto Mexicano de Normalización y Certificación), que lo convirtió en el primer Hotel de México en obtener dicha distinción. Este título garantiza que la Playa Aventura DIF cumple con todos y cada uno de los requisitos y especificaciones de sustentabilidad de calidad de playas así como playa Grand Velas, que se encuentra dentro del Hotel del mismo nombre.

¿Qué actividades puedo realizar?

Tanto en playa Aventuras DIF como en Grand Velas predominan las actividades para toda la familia y todas las edades. Diviértete haciendo kayak, esnórquel y buceo. Juega con delfines o explora sus arrecifes de coral y cenotes acompañado de expertos guías que cuidarán de tu seguridad.

También puedes organizar una expedición y salir a mar abierto a practicar pesca deportiva o puedes zarpar en un barco de vela y navegar por el Caribe mexicano. Para los amantes del golf, en puerto Aventuras encontrarás un hermoso campo de 36 hoyos diseñado por Thomas Leman, así como un complejo de canchas de tenis.

Artículos Relacionados con Playas certificadas de Quintana Roo

Deja un Comentario sobre Playas certificadas de Quintana Roo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Diversidad de dulces típicos mexicanos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, la paz azul del caribe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aventúrate en las mejores lagunas y lagos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico