las mejores playas de mexico

Playas de México para la Semana Santa 2017

Playas de México para la Semana Santa 2017

Las playas de mayor encanto en las costas mexicanas se llenan de animados turistas durante la Semana Santa, uno de los periodos de asueto más esperados, especialmente por el magnífico clima que prevalece en buena parte del país.

Visita nuestro especial de Semana Santa »

Y aunque los destinos playeros más famosos el mapa turístico mexicano son excelentes opciones para visitar en Semana Santa, hay algunos de ellos que sin ser tan populares son magníficas opciones para vacacionar en esta temporada del año.

Mahahual, Quintana Roo

No le pide nada a la Riviera Maya o a Cancún en hechizo tropical. Es un lugar de belleza caribeña y playas preciosas en un ambiente de gran tranquilidad. No se pierdan en Semana Santa los arrecifes del Banco Chinchorro, toda una experiencia submarina.

Pie de la Cuesta, Guerrero

Acapulco es el destino de Semana Santa por excelencia y a pocos kilómetros del aeropuerto y la famosa Quebrada, se encuentra Pie de la Cuesta, área poco explorada de ambiente natural muy puro. No se pierdan allí sus románticos atardeceres, la Laguna de Coyuca y sus playas de vastos arenales e intenso oleaje.

Bucerías, Nayarit

Esta playa nayarita es otra formidable alternativa para visitar en las vacaciones de Semana Santa. Tiene un encantador ambiente bohemio, fomentado especialmente por los lugareños y numerosos turistas foráneos. En sus calles pintorescas y estrechas pueden hallarse estupendos restaurantes de mariscos.

Todos Santos, Baja California Sur

Todos Santos se localiza a unos 80 kilómetros del Aeropuerto de Cabo San Lucas. Las playas más cercanas a este Pueblo Mágico se encuentran a unos 3 kilómetros y si bien por la intensidad de su oleaje no son muy recomendables para nadar, si se prestan para el avistamiento de ballenas.

Puerto Escondido, Oaxaca

Está considerado como uno de los destinos más importantes para los surfistas, incluso a nivel internacional. Por hallarse en lo alto de un risco este destino ofrece magníficas panorámicas a los visitantes. Tiene una rica biodiversidad, hoteles modernos y servicios turísticos excelentes para disfrutar en las vacaciones de Semana Santa de unas vacaciones en las costas oaxaqueñas.

Artículos Relacionados con Playas de México para la Semana Santa 2017

Deja un Comentario sobre Playas de México para la Semana Santa 2017

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Recetas de cocteles con mezcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Punta Palmilla, turismo playero de primera Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aviario Xaman-Ha  Playacar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico