las mejores playas de mexico

Playas de México para recibir el Año Nuevo

Playas de México para recibir el Año Nuevo

Sol, arena, paisajes de ensueño, un clima perfecto y servicios turísticos de primera, todo eso y mucho más puede hallarse en las playas de México. Pero además, se trata de lugares donde celebrar la llegada del año nuevo con alegría, entusiasmo, frescura y con las más gratas vivencias turísticas. Por el gran número de playas con las que cuenta el territorio nacional, puede ser complicado elegir alguna de ellas para darle la bienvenida al año 2017. Para servir de orientación, en lo que sigue les comentaremos cuáles son las mejores playas de México para recibir el Año Nuevo.

Cancún

La más conocida zona de hoteles y resorts de playa en el territorio mexicano es la Riviera Maya y Cancún es su máxima joya. Orgullo quintanarroense, este destino caribeño cuenta con playas de tersa arena y aguas tibias. Los visitantes pueden saborear las mejores bebidas y antojitos del mar en los restaurantes de Cancún. Por supuesto las alternativas para recibir el año nuevo en alguno de los antros, bares y discotecas de la región son muchas y todas excelentes.

Puerto Morelos

Comunidad de balnearios y personas dedicadas a la pesca, en las costas de Quintana Roo, Puerto Morelos es especialmente recomendable para recibir al año 2017 por su encantador ambiente. Es un sitio pequeño con tan solo dos calles, pero tiene todo lo que los viajeros pudieran desear para tener unas vacaciones de fin de año inolvidables: lugares para bucear, agua tibia y arena suave.

Playa del Carmen

Destino caribeño de grato ambiente, Playa del Carmen es otro de los paraísos del Estado de Quintana Roo. Playa cuenta con excelentes tiendas, restaurantes, bares, antros, discotecas y centros nocturnos donde recibir con alegría y entusiasmo al año 2017. Es un lugar de veraneo que si bien cuenta con un vibrante ambiente, no deja de ser propicio para la relajación y el descanso.

Tulum

A continuación tenemos una de las playas más admirables del continente americano. Tulum, si bien nos ofrece una playa pequeña, tiene un importante templo maya en lo alto de un acantilado. Se encuentra a unos 130 kilómetros de Cancún. Tiene algunas palmeras para hallar sombra refrescante y aguas de una asombrosa tonalidad turquesa.

Los Cabos

La parte más atractiva de Cabo San Lucas es su pequeña ciudad, que aún sigue siendo pintoresca y de sencillo ambiente aun con la gran proyección turística que tiene. Por tratarse de una compacta localidad puede ser recorrida a pie sin problema alguno. Cabo San Lucas consigue preservar un ambiente típicamente mexicano que cautiva a los visitantes, principalmente de origen estadounidense.

Bahía Concepción

Para celebrar la llegada del año 2016 en un destino playero distinto a los de siempre, Bahía Concepción, lugar cercano a La Paz, en Baja California Sur, se perfila como excelente. Tiene distintas playas que para muchos son e las mejores en la región, como Playa Coyote, Buenaventura y Requesón.

Mazatlán

Ciudad portuaria de dinámico ambiente, Mazatlán es también un centro de transporte desde donde deambulan transbordadores que navegan desde Sinaloa a Baja California. Tiene grandes extensiones de arena y tibias aguas. Por estas características es uno de los destinos más gustados del Pacífico Mexicano. Destaca especialmente por su variada oferta de alojamiento, con alternativas al alcance de todos los bolsillos.

Puerto Ángel

Por último, en este breve listado de las mejores Playas de México para recibir el Año Nuevo, aparece Puerto Ángel. Localizado a 70 kilómetros de Puerto Escondido, desde la ciudad de Oaxaca el viaje implica 240 kilómetros de trayecto. Puerto Ángel es un auténtico paraíso playero en donde los turistas podrán recibir al año nuevo en un entorno de lo más grato e inolvidable. El camino que conduce a este destino implica atravesar la Sierra Madre del Sur, lo cual ofrece a los visitantes la posibilidad de contemplar magníficos paisajes.

Artículos Relacionados con Playas de México para recibir el Año Nuevo

Deja un Comentario sobre Playas de México para recibir el Año Nuevo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cenote Sagrado de Chichen Itzá Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Surcando las olas en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bodas en Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico