las mejores playas de mexico

Playas de la Costa Grande en Guerrero

Playas de la Costa Grande en Guerrero

El estado de Guerrero se caracteriza por tener atractivas zonas costeras. En ellas es posible hallar distintas playas, excelentes para el turismo. Miles de vacacionistas acuden a las playas de Guerrero, para descansar y divertirse. Pero de entre esta vasta oferta playera de Guerrero, hay algunas que destacan por sus especiales características. Tomemos el caso de las playas de la Costa Grande, santuarios para el esparcimiento y la relajación. En lo que sigue mencionaremos algunas de las mejores Playas de la Costa Grande, de Guerrero.

Playa El Palmar

.
En esta playa se encuentran los hoteles más lujosos de Ixtapa, popular centro de veraneo. Los viajeros encuentran en este lugar, una amplia bahía semi-abierta, de unos 2 kilómetros. Es un espacio que se presta para la práctica de varios deportes náuticos, incluyendo al vuelo en paracaídas. Por tratarse de una playa a mar abierto, los hoteles de la zona, dan aviso de las condiciones de la playa por medio de banderas de colores.

Playa Queta

.
Ubicada también en Ixtapa, uno de los muchos paraísos de Guerrero, Playa Quieta tiene una extensión de unos 300 metros de largo. Por el hecho de que la isla de Ixtapa se ubica justo frente a esta playa, el oleaje que pueden hallar los vacacionistas es normalmente tranquilo. El paisaje está definido por vastas extensiones de arena blanco-amarilla. El acceso a Playa Quieta se da a través de los portones de un conocido hotel que se levanta en sus orillas. Y si bien se trata de una playa pública, por la noche tales portones se cierran.

Playa Linda

.
Ahora tenemos una playa que se encuentra al norte de Ixtapa y que cuenta con más de 2 kilómetros de largo. Es el sitio donde se ubica un muelle desde donde parten embarcaciones para dar tours por la isla de Ixtapa. En el acceso a esta playa los turistas observarán un estero donde se crían cocodrilos. Otro paseo interesante es el que nos lleva, montando a caballo, desde Playa Linda, hasta el Río Pantla.

Playa Las Gatas

.
En este caso, nos hallamos frente a una de las playas más divertidas de Zihuatanejo. Se trata de un balneario natural en donde los visitantes pueden practicar una gran variedad de actividades deportivas acuáticas. Las aguas de Playa Las Gatas son sumamente tranquilas y por ello son de lo mejor en esta parte de Guerrero, para gozar en compañía de toda la familia.

Artículos Relacionados con Playas de la Costa Grande en Guerrero

Deja un Comentario sobre Playas de la Costa Grande en Guerrero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Xcaret, diversión natural en el Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Campeche, sabores de otros tiempos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ven y conoce las hermosas playas de Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico