las mejores playas de mexico

Playas mexicanas para escapadas de fin de semana

Playas mexicanas para escapadas de fin de semana

Hay ciertas playas de las muchas que hay en el territorio nacional que se prestan mucho para ser visitadas en paseos de fin de semana. No es preciso aguardar hasta las vacaciones para poder visitar algunas de las mejores playas de nuestro país. Un fin de semana bien aprovechado puede ser suficiente para tener la máxima diversión, ya sea acompañados de la familia, de los amigos o de la pareja. Algunas de las playas que a continuación les recomendaremos para ese fin, no son de las más conocidas, pero sí tienen todo lo necesario para disfrutar de días plenos de sol, mar y arena grata.

Mazunte

Es una bella playa oaxaqueña, la cual destaca en las zonas costeras de esta entidad, para quienes gustan de hacer viajes sin muchos lujos, pero sí con variadas alternativas de esparcimiento. No se requiere un enorme presupuesto para viajar a Mazunte, porque allí se pueden pasar días muy felices, frente al mar, quedándose a pasar la noche en rústicas cabañas, para disfrutar de un fin de semana pleno y grato.

Costa Esmeralda

No es casualidad que tenga este nombre el destino turístico que a continuación les recomendamos. Las condiciones naturales de este corredor turístico veracruzano lo hacen imperdible, para todos aquellos deseosos de escaparse un fin de semana de las tensiones de la vida en las grandes ciudades.

Mismaloya

En las proximidades de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, se localiza la sugestiva y bella playa Mismaloya, una preciosa caleta que aparece en un entorno de selvas y donde el río Mismaloya desemboca en el mar. Se trata de una playa sumamente famosa, puesto que en los años 60s, Elizabeth Taylor y Richard Burton filmaron allí la cinta, “La noche de la iguana” y posteriormente en la década de los 80s, fue grabada en estos mismos parajes, la película de ciencia ficción “Depredador”.

Xcalak

En el estado de Quintana Roo, en las proximidades de la frontera con Belice se ubica la playa de Xcalak. Tiene aguas preciosas color turquesa, como solo pueden hallarse en el Caribe Mexicano. Se trata de una playa casi virgen por completo, que sirve como un santuario indispensable para quienes gustan de hacer escapadas playeras los fines de semana. Una recomendación final para este fin, es la playa de San Juan de Alima, en el estado de Michoacán, playa ideal para la relajación y el descanso.

Artículos Relacionados con Playas mexicanas para escapadas de fin de semana

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas para escapadas de fin de semana

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Viajes y cultura por México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para lucir una piel perfecta Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico