las mejores playas de mexico

¿Por qué Hacer un Curso de Buceo Estando en el D.F?

¿Por qué Hacer un Curso de Buceo Estando en el D.F?

La posibilidad de bucear y de entrar en un mundo maravilloso y desconocido que solo era posible ver a través del cine y la televisión, ahora puede ser una alternativa muy interesante para cualquier persona. La ausencia de gravedad, crea una sensación única de libertad, pudiendo vivir la experiencia de volar o sentir lo mismo que un astronauta en el espacio. Las increíbles formas de vida que se encuentran en las profundidades, en un ecosistema donde solo se conose menos de un 10 % de los mares, este deporte uno de los más entretenidos, mágicos y relajantes.

El silencio bajo la superficie revive la tranquilidad y seguridad únicas del vientre materno, donde también nos encontrábamos en un ambiente liquido. El oír sólo nuestra respiración permite reflexionar sobre nosotros mismos por que con el ritmo de vida de hoy no hay tiempo de pensar en dada y esta es un buena alternativa , poder lograr ese estado de paz el cual ya no existe hoy en dia en las grandes ciudades ,sensibilizándonos con un entorno fuerte e inmenso, pero a la vez muy frágil.

Puesto que el buceo es una actividad grupal y de camaradería tambien es un buen medio para relacionarse con mas personas, existe la seguridad y confianza en que un compañero siempre estará presente para brindar apoyo en todo momento., lo que fortalece las relaciones interpersonales, enriqueciéndolas. Esto funciona de la misma forma para parejas, grupos de amigos, padres e hijos, etc, o también para formar nuevos vínculos con distintos tipos de personas, donde no importa la edad, o la condición social.

Debido a que nuestro planeta es en gran parte océanos, la práctica del buceo aumenta la motivación a viajar, para conocer distintos suelos marinos y además otros tipos de geografías y culturas, fuera del ambiente urbano y cerca del mar.

Existen varios tipos de buceo, y para todos los gustos e intereses. Desde el nivel inicial, pasando por distintas aventuras de buceo, como buceo nocturno, buceo de naufragios, buceo profundo, fotografía submarina y muchas más. También niveles de liderazgo como buceo de rescate o asistente de instructor, o convertir el buceo en tu profesión, convirtiéndote en instructor y así poder participar en la formación de buzos.

Todos estos factores avalan con creces, el por qué participar en un curso de buceo

¿Quiénes pueden Bucear?

En general, casi cualquier persona puede practicar el buceo
Las edades fluctúan desde los 13 años, para una aventura en piscina, hasta cualquier edad.

Más información en: http://www.dive.mx/

Artículos Relacionados con ¿Por qué Hacer un Curso de Buceo Estando en el D.F?

Deja un Comentario sobre ¿Por qué Hacer un Curso de Buceo Estando en el D.F?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

De La Paz a Cancún. Las 10 mejores playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para visitar Cabo Pulmo en Los Cabos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Estas son las danzas típicas de Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico