las mejores playas de mexico

Por que aprender a bucear?

Por que aprender a bucear?

El buceo ofrece una excitante aventura de por vida. El curso Open Water Diver SSI es la manera ideal de iniciarse en esta actividad. Bajo la guía de un Instructor Profesional SSI, usted desarrollará los conocimientos y las destrezas necesarias para disfrutar la exploración del mundo subacuático de por vida.

Conocimientos. El sistema de enseñanza modular de seis sesiones incluye: un manual, vídeo, guía de estudio, tablas de calculo para tiempos de buceo y una bitácora. Usted puede usar el sistema de estudio en el hogar, de esta manera minimiza el tiempo en el salón de clases e invierte más tiempo en las practicas en el agua desarrollando las destrezas que le permitirán disfrutar y bucear de manera segura.

Destrezas. En múltiples sesiones de piscinas y de aguas abiertas, usted aprenderá y practicará las destrezas scuba con el exclusivo método de SSI de Confort a Través de la Repetición. Alguna de las destrezas que usted aprenderá son:

Movimiento en el agua
Respiración debajo del agua
Control de la flotabilidad
Entradas y salidas del agua
Como sacar agua de adentro de su máscara o visor cuando está debajo del agua.

Equipo. Siendo que usted no puede bucear sin equipo scuba. Este curso cubre de manera extensa información sobre equipos

Las especialidades introducen al buzo a un mundo completo de oportunidades de buceo. Aprender es fácil. Usted puede comprar los manuales de las especialidades y los vídeos en su Centro Autorizado SSI o en nuestra tienda virtual en este sitio. Después inscríbase en un curso de especialidad a fin de practicar las destrezas de scuba con un Instructor Avanzado SSI

Conocimientos. Usando el sistema educativo SSI usted aprenderá la información sobre el buceo de especialidades que a usted le tomaría años aprender por su cuenta.

Destrezas. Bajo la guía de un Instructor SSI, usted puede aprender las técnicas y destrezas asociadas con la especialidad de sus elección haciendo de usted un buzo más confortable y seguro.

Equipos. Usted puede aprender como usar los equipos requeridos para la práctica de la especialidad de su elección haciendo de su aventura de buceo algo placentero e inolvidable.

Curso de Especialidades SSI: Buceo desde Embarcación, Buceo Profundo, Buzo de Stress & Rescue, Aire Enriquecido Nitrox, Navegación, Nocturno & Visibilidad Limitada, Búsqueda & Recuperación, Fotografía Submarina, Buceo de Naufragios, Especialidades Únicas (escritas por Instructores SSI) y mucho más.

Buzo de Stress & Rescue se recomienda que sea el próximo curso después del Open Water Diver, debido a que este le ayuda a ganar confianza y a ser un mejor compañero de buceo.

Conocimientos. Usted aprenderá como reconocer los signos del Estrés y como manejar este en usted mismo y en otros buzos antes, durante y después de la inmersión. También, usted conocerá las diferentes tipos de personas y las acciones comunes de estos en situaciones de estrés.

Destrezas. Usted aprenderá y practicará destrezas y técnicas para ayudarle a usted y a otros buzos a prevenir y y manejar situaciones comunes relacionadas con el estrés en las actividades de buceo. Usted también aprenderá técnicas de auto ayuda y destrezas para ayudar a otros en situaciones potencialmente estresantes o situaciones de rescate.

Equipo. Usted aprenderá como su equipo puede ayudarle a relajarse y disfrutar cada inmersión, qué equipo es requerido en una situación de rescate y como usar su equipo de la manera adecuada en un escenario una situación de rescate.

SSI Specialty Diver. Rango SSI para un buzo intermedio. Más completo que cualquier curso avanzado de cualquier otra agencia.

SSI Advanced Open Water Diver. A Este rango es solamente adquirido por buzos que han combinado entrenamiento y experiencia. No hay ninguna otra certificación de buzo avanzado en la industria que pueda compararse con el rango de SSI Advanced Open Water Diver.

SSI Master Diver. El Rango SSI, Master Diver es el más elite en la industria. Buzos con este rango han combinado conocimientos, destrezas y experiencias para poder llamarse realmente Master Divers.

Artículos Relacionados con Por que aprender a bucear?

Deja un Comentario sobre Por que aprender a bucear?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Las bellezas naturales de Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Qué visitar en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Quintana Roo, destino predilecto para el turismo de golf Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico