las mejores playas de mexico

Por que elegir Mexico para tu boda

Por que elegir Mexico para tu boda

Toma en consideración lo siguiente: 37 sitios y gastronomía considerados Patrimonio Universal de la Humanidad; 3 mil años de historia; 40 mil sitios arqueológicos; más de 62 grupos indígenas y dialectos; 14 hoteles AAA de 5 diamantes; 623 mil habitaciones de hotel; 50 campos de golf de clase mundial; 174 zonas naturales protegidas; segundo lugar en viajes de lujo y primer lugar en spas, únicamente después de Estados Unidos, con respecto al mayor número de spas. México es el principal país a nivel internacional para un viaje de destino desde el mercado estadounidense. La principal razón de importancia es que la conectividad desde los Estados Unidos, Europa y América Latina es sorprendentemente eficaz. 

Otros factores importantes son: la belleza natural de México, con miles de escenarios maravillosos para una boda perfecta: su historia y diversidad cultural, la existencia de una infraestructura de alta calidad y servicios capaces de satisfacer a los paladares más exigentes, auténticos o extravagantes.

México ofrece un marco perfecto y conveniente para todas las etapas de su vida romántica. Viajes románticos con emocionantes actividades y una excelente gastronomía durante todo el año. México también le ofrece mil ideas y escenarios para crear un evento original para comprometerse, y, una vez que han decidido casarse, para llevar a cabo todos los arreglos para sus destinos de boda y de luna de miel, llenos de recuerdos que durarán toda la vida.

Lo más probable es que las parejas que se casan y pasan su luna de miel en México van a regresar a menudo para celebrar sus aniversarios, o simplemente para tener una escapada romántica para desintoxicarse del bullicio diario y los compromisos familiares. Te invitamos a explorar lo que México tiene qué ofrecerte a ti y a tu pareja. Te sorprenderás con todas las opciones que los destinos mexicanos tienen qué ofrecerte.

México, el lugar que pensabas conocer...

Artículos Relacionados con Por que elegir Mexico para tu boda

Deja un Comentario sobre Por que elegir Mexico para tu boda

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Xcaret, diversión natural en el Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Campeche, sabores de otros tiempos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ven y conoce las hermosas playas de Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico