las mejores playas de mexico

Por qué es bueno estar con una mujer que adora viajar

Por qué es bueno estar con una mujer que adora viajar

Conocer diferentes lugares nos regala miles de conocimientos y experiencias que nos servirán por el resto de nuestras vidas.

El portal Lifeack.org menciona 10 razones por las que deberías quedarte con una mujer que ama viajar:

1. Será recursiva

No se puede viajar por mucho tiempo sin una buena cantidad de conocimientos y sentido común. Ella siempre hallará la forma de resolver los problemas. Los viajes a veces pueden parecernos unas largas vacaciones, pero usualmente requieren de mucho trabajo. Y también improvisación. La chica viajera lo sabe y tiene lo que se necesita para atravesar cualquier obstáculo.

2. Será divertida

Las chicas viajeras son las compañeras más divertidas que puedes encontrar porque están acostumbradas a conocer gente nueva y suele gustarles la aventura. Además siempre tendrán alguna anécdota qué contar.

3. Será segura de sí misma

El viajar nos permite conocernos a nosotros mismos. Una chica viajera habrá tenido tiempo para conocerse y probarse. Eso siempre es importante.

4. No tendrá miedo de ser independiente

Los viajeros aprenden a ser independientes y autosuficientes. Una chica viajera habrá tenido que enfrentar muchas situaciones que la han llevado a saber arreglárselas sola.

5. Será intrépida

El ser un viajero te prepara para todo ¡y para que te intereses por todo! Mientras más nueva y emocionante sea la experiencia, mejor. Esta chica se apunta a lo que se te ocurra.

6. Podrá ser espontánea

Una de las mejores cosas de viajar es que nos permite ser espontáneos. Las chicas que viajan son propensas a tomar decisiones de último minuto. Y han aprendido que a veces más que forzar las situaciones es importante fluir con ellas.

7. Será activa

Nadie que viaja mucho es el tipo de persona que flojea todo el día en la casa. Las chicas viajeras siempre están con ganas de hacer algo nuevo, ya sea andar en bicicleta, escalar, nadar o simplemente dar una vuelta por el barrio.

8. Tendrá una mente abierta al cambio

Lo central en el viajar es experimentar nuevos lugares, culturas, comidas y aventuras. Así que por lógica las viajeras amarán probar cosas nuevas y emocionantes. Y a través de ellas también podrás conocer cosas nuevas.

9. Su conversación será interesante

Una chica viajera habrá aprendido un montón de cosas gracias a los lugares que visitó. Conoció monumentos, catedrales, bares y siempre tendrá algún dato curioso que te sorprenderá sobre la historia de los lugares a los que ha ido. Además, una chica viajera se expresará muy bien hablando. Habrá aprendido cómo decir exactamente lo que quiere y de qué modo hacerlo.

10. Será sociable

Una chica viajera habrá aprendido que cuando viajas es importante construir una red de amigos y conocidos. Además, en un viaje, nada como conocer personas de otros países para enriquecer tu recorrido. Y eso de seguro, aplica en todas las dimensiones de la vida.

Artículos Relacionados con Por qué es bueno estar con una mujer que adora viajar

Deja un Comentario sobre Por qué es bueno estar con una mujer que adora viajar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tips para viajar en auto con niños Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares imperdibles en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
En los viajes deciden ellas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico