las mejores playas de mexico

Puerto Peñasco con los amigos

Puerto Peñasco con los amigos

Vamos a recomendarles una de las playas consentidas por los spring breakers, los viajeros universitarios y las personas interesadas en organizar una despedida de solteros inolvidable. Pero así también, Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, no es una playa aconsejable para quienes odian los ambientes demasiado calurosos. Y es que, al estar ubicado en pleno desierto, la temperatura puede alcanzar los 40 grados centígrados.

De lo más aconsejable de gozar en Puerto Peñasco, son los recorridos en cuatrimoto, para explorar el Gran desierto de Altar y la Reserva de la Biosfera El Pinacate. Un aspecto muy conveniente para los turistas que visitan esta playa sonorense, es que allí pueden hallarse opciones de alojamiento. Todo incluido, con todas las comodidades asociadas a esta opción de hospedaje.

Algo que nos hace patente la gran riqueza natural de Puerto Peñasco, es la siguiente referencia: el inolvidable oceanógrafo francés Jacques Cousteau llamó en cierta ocasión al Mar de Cortés, como “el acuario del mundo” por la abundante biodiversidad de estas aguas. Allí habitan por lo menos 850 especies acuáticas.

A solo cuatro horas de la ciudad de Mexicali, en el territorio sonorense y frente al Mar de Cortés, se ubica Puerto Peñasco, destino playero que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una fiesta excelente. Por el hecho de hallarse próximo a la frontera con Estados Unidos, es un lugar muy frecuentado por los habitantes de Arizona, en especial jóvenes universitarios deseosos de disfrutar sus vacaciones en las paradisiacas aguas sonorenses.

Uno de los principales atractivos de Puerto Peñasco es el malecón, mejor conocido como Rocky Point, ya que allí se congregan los jóvenes a la hora del ocaso. No lejos de este punto, a unos 10 kilómetros al oeste de Puerto Peñasco, se encuentra Playa La Chaya, excelente para vivir la máxima fiesta, y también cercana está la Isla de San Jorge, a unos 20 kilómetros al sureste, en embarcación. Esta ínsula se caracteriza por su fina arena y playas vírgenes de gran belleza.
Además, en Puerto Peñasco se encuentran excelentes antros, en donde uno puede divertirse sin límites con los amigos o la pareja. Recomendamos gozar de lugares como el Manny’s Beach Club o el Pink Cadillac. Por todo lo anterior, Puerto Peñasco es una de las playas más dinámicas y divertidas de nuestro México y te aconsejamos considerarla como destino para tus próximas vacaciones.

Artículos Relacionados con Puerto Peñasco con los amigos

Deja un Comentario sobre Puerto Peñasco con los amigos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los spas y contacto con la naturaleza Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para tomar fotos increíbles en tu próximo viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo proteger tu información personal en Internet? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico