las mejores playas de mexico

Puerto Vallarta, diversión para todos

Puerto Vallarta, diversión para todos

Puerto Vallarta localizado en la región costera del oeste de México, en el territorio jalisciense, es un imán turístico de primer nivel para los estadounidenses y para los canadienses. Es un destino turístico respetado y de gran tradición que tiene demasiado que ofrecer a todos los que lo visitan. Sus calles empedradas, el bello océano Pacífico, las cumbres de la Sierra Madre, la dinámica cultural del lugar y la vibrante vida nocturna que tiene, hacen de Puerto Vallarta un lugar ideal para pasar unas vacaciones de primer nivel.

Y si bien Puerto Vallarta ha recibido un aumento de turistas considerable con el paso de los años, ha sabido conservar su encanto provincial, una rústica proyección que hace volver una y otra vez a quienes lo visitan. Es una vía privilegiada no solo para gozar de playas maravillosas, sino también para disfrutar del México más auténtico.

Mucha gente que visita Puerto Vallarta, gusta de rentar kayaks e ir a islas cercanas para conocer los variados ecosistemas costeros y vírgenes playas que allí aparecen. El área también es muy valorada por los viajeros, por las excursiones que se pueden hacer a los paradisiacos rincones de la región: Bahía de Banderas es la segunda bahía de mayor tamaño en América del Norte, y por este motivo ofrece enormes posibilidades recreativas en el campo de la navegación.

Y es que para el caso de las deportes acuáticos, Puerto Vallarta ofrece diversión para todos. Bahía de Banderas tiene aguas sumamente profundas, ideales para la natación, la pesca, el buceo y muchos más. En especial para el buceo, es muy aprovechable, porque tiene varias cavernas submarinas que los aficionados al buceo pueden explorar. Por si fuera poco hay en este destino muchas escuelas de buceo, en donde se pueden conocer los secretos de este apasionante deporte acuático.

Puerto Vallarta es un sitio recomendable tanto para los aficionados al ecoturismo, como para quienes gustan de la aventura. Por supuesto, quienes quieren descansar y gozar de un clima privilegiado en una infraestructura turística de las mejores en el continente, solo tienen que viajar a Puerto Vallarta.

Las personas que han experimentado todo el hechizo del Pacífico Mexicano, saben que en esta región del país, pueden encontrar motivos muy variados para tener las mejores vacaciones de su vida. No solo puede hallarse en Puerto Vallarta diversión para todos, sino además, la mejor diversión posible para fines turísticos.

Artículos Relacionados con Puerto Vallarta, diversión para todos

Deja un Comentario sobre Puerto Vallarta, diversión para todos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Top 5 Terrazas del centro histórico del DF Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Triste: No podemos despegarnos del smartphone ni en vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gastronomía de Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico