las mejores playas de mexico

Puerto Vallarta en tacones

Puerto Vallarta en tacones

Sale el arco iris para celebrar la gran fiesta del orgullo gay

viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx

Fiestas, carreras en tacones, picnic con cine y bodas simbólicas es algo de lo que sucederá en el Vallarta Pride, la segunda fiesta anual que celebra a la comunidad LGTB del 17 al 25 de mayo, en Puerto Vallarta.

El festival inicia con una marcha contra la homofobia, el domingo 17. Para asistir hay que vestirse de morado y llegar a afuera del hotel Sheraton. De aquí se partirá hasta llegar a los arcos del Malecón, donde habrá un show travesti sin desnudos pero con mucha fantasía, por parte del antro Paco’s Ranch. El evento es gratuito.

El miércoles 20, el hotel boutique Casa Cupula (http://www.casacupula.com/) los invita a casarse o a renovar votos en una ceremonia simbólica al atardecer. Este año contarán con un notario para certificar su relación como matrimonio de común acuerdo (costo adicional). Después de la ceremonia, habrá una cena, brindis con champaña y por supuesto pastel de bodas. El paquete tiene un costo de 449 pesos por persona.

Para solteros y solteras, una noche de cine y picnic los esperará en Puerto de Luna (http://www.puertodeluna.com/). A las nueve, se proyecta la película "Todo el mundo tiene alguien, menos yo". La función será exclusivamente para adultos. Se venderán paquetes de comida desde 150 pesos. Debes llevar tus bebidas.

¡Hombres! pónganse tacones para el jueves 21 e inscríbanse a la carrera Drag Derby, organizada por los restaurantes de la calle Púlpito. Consiste en cumplir con los retos impuestos por los establecimientos, como llevar una charola de hamburguesas de un sitio a otro o beber una cerveza completa en segundos. Está ambientada por el DJ Amy Armstrong.

El viernes está programadas dos fiestas. Casa Mestli y la actriz Lea DeLaria, famosa por su papel como "Big Boo" en la serie Orange is the New Black. Tendrán una noche exclusiva para chicas. Por su parte, Casa Cupula prepara una noche de circo con fuego, bailarines, fuegos artificiales y actos en cables. Las entradas son limitadas y costarán 150 pesos el día del evento.

El gran cierre

El desfile por el orgullo gay es a las cinco de la tarde del sábado 23. La ruta incluye el malecón, el puente del río Cuale y el restaurante Michel’s, en Olas Altas. Después de ver pasar los carros alegóricos y personas disfrazadas, se inicia la fiesta en el Parque Lázaro Cárdenas. Este año se presentan DJ Marko, La Supermana y la cantante underground, La Prohibida, para hacerlos bailar con sus ritmos eléctricos. Habrá puestos de comida y bebidas.

Al siguiente día, en el club de playa Mantamar (mantamarvallarta.com) hay una fiesta de clausura en su piscina, comenzará a las 11 de la mañana y verá su fin hasta las 17 horas.

SMGH

Artículos Relacionados con Puerto Vallarta en tacones

Deja un Comentario sobre Puerto Vallarta en tacones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Diversidad de dulces típicos mexicanos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, la paz azul del caribe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aventúrate en las mejores lagunas y lagos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico