las mejores playas de mexico

Que comprar en México

Que comprar en México

Si vistas México seguro te lo llevarás en el corazón y la memoria pero qué mejor que llevarte un especial recuerdo de tu visita a través de un objeto que puedas conservar por siempre. En México podrás encontrar las más diversas opciones para salir de compras. Aquí podrás encontrar desde los más exclusivos centros comerciales con las mejores marcas a nivel internacional, hasta las tradicionales tiendas de finas artesanías y hasta mercados de curiosidades.

En la ciudad de México puedes distinguir más fácilmente diferentes opciones que tienes para comprar. En el Centro Histórico se ofrecen bellas artesanías típicas de madera, herrería y plata. Si buscas otro tipo de experiencia y compras más exclusivas puedes ir al barrio de Polanco, en la avenida Masaryk, donde se concentran las más importantes marcas y tiendas de diseñadores reconocidos.

Fuera de la ciudad de México existen destinos muy importantes y de gran afluencia turística como Los Cabos, la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Guadalajara, Monterrey o Cancún, el destino turístico más importante de México. Aquí puedes adquirir todo tipo de productos, desde los más lujosos hasta los más sencillos, en grandes almacenes y en pequeñas tiendas con un encanto singular. Desde joyería, prendas finas, artículos deportivos, licores de calidad y mucho más, llévate un trocito de México en tu maleta.

Taxco, Guerrero, es la meca de la plata en México. Prácticamente todo el pueblo se dedica a la producción de artículos de este material, cientos de turistas nacionales e internacionales lo visitan durante todo el año debido a la riqueza de sus piezas. Anillos, aretes, dijes, collares, brazaletes e infinidad de artículos son producidos en este maravilloso Pueblo Mágico.

En Guanajuato no podrás resistirte ante el trabajo artesanal de alta calidad que ahí se produce y se transforma en bellas bolsa de mano tejidas en palma, paisajes en papel picado, o exquisitas piezas de vidrio soplado, técnica que aún se practica en lugares como San Miguel de Allende.

Y qué decir de los trabajos en talavera que se producen en Cholula, Puebla. Usando las mismas técnicas desde el siglo XVI combinadas con diseños modernos e innovadores, los artesanos locales te harán pensar en una maleta extra para tu regreso.

¡No te vayas de México con las manos vacías!, llévate un trocito de un país que se quedará con tu corazón.

Artículos Relacionados con Que comprar en México

Deja un Comentario sobre Que comprar en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vive las playas de Sonora y más Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cinco Islas Mexicanas que están esperando por ti Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico