las mejores playas de mexico

Recorrido de ciudad en Acapulco

Recorrido de ciudad en Acapulco

Entretenimiento, relajación, emociones y romance, nos brinda el Puerto de Acapulco. Por lo anterior desde hace ya medio siglo se ha consolidado como uno de los sitios favoritos de los turistas nacionales y extranjeros para disfrutar de sus vacaciones. Acapulco es, sin lugar a dudas, una verdadera joya turística del Pacífico Mexicano. Mucha de la fama con la que cuenta este lugar guerrerense, se debe a su excelente infraestructura turística, que incluye restaurantes, grandes hoteles, bares, sofisticados clubes nocturnos, y dinámicas discotecas en donde se toda música de todos los géneros.

En Acapulco la noción de “aburrimiento” no tiene sentido, puesto que nos ofrece un impresionante abanico de actividades recreativas, que van desde los deportes extremos, como el salto en bungee, el rafting en el río Papagayo; paseos en lancha o en paracaídas. Por si fuera poco, en la Zona Diamante, se pueden efectuar vuelos en avioneta o en helicóptero, en las cercanías de la playa El Revolcadero.

Para conocer los encantos de la ciudad de Acapulco, más que solo sus encantadoras playas, te recomendamos descubrir los lugares de mayor tradición y pintoresquismo del centro de esta ciudad guerrerense. Para ello basta con tomar el tour, “Recorrido de Ciudad en Acapulco”, que nos llevará a visitar La Quebrada y su emocionante espectáculo de clavados o el histórico Fuerte de San Diego. El punto de inicio de este paseo es la Avenida Costera Miguel Alemán, la vía pública de mayor relevancia en el Puerto de Acapulco. Allí los viajeros hallarán numerosos restaurantes, tiendas y bares, de gran estilo y variedad.

El recorrido que les sugerimos, prosigue en la Capilla de la Paz, ubicada en la zona más elevada de la bahía acapulqueña, y famosa por la cruz de 42 metros de alto, lo cual hace que sea visible desde cualquier parte del puerto. Si se pretende adquirir artesanías de la región, entonces una buena opción es el Mercado de Artesanías, en donde se hallarán a excelentes precios. Lo que sigue es una visita a la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, en un inmueble que antes se usara como un estudio de cine, y que desde 1930 se transformó en catedral de la ciudad. A continuación el tour continua en Caleta y el hotel Flamingos, interesantes lugares para conocer. Para finalizar, los viajeros tienen la alternativa de llegar hasta el Fuerte de San Diego o la popular Quebrada.

Más información en: http://acapulco.dir.mx/

Artículos Relacionados con Recorrido de ciudad en Acapulco

Deja un Comentario sobre Recorrido de ciudad en Acapulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aprende a organizar el presupuesto de tus vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
A divertirse en las playas de Los Cabos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gastronomía en la Costa Esmeralda Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico