las mejores playas de mexico

Restaurantes submarinos

Restaurantes submarinos

Una exquisita comida siempre se disfruta mejor en un excelente restaurante, que tenga sobre todo un buen servicio, gran variedad de platillos y por su puesto buen ambiente, pero ¿si a eso le agregas el color turquesa de las aguas del océano? Sería increíble ¿no? Pues por si se te antoja comer delicioso debajo del mar, te dejamos la lista de los restaurantes submarinos más sorprendentes del mundo.

Ithaa

Su nombre lo dice todo, “Madre de la perla”, pues se encuentra a 5 metros de profundidad debajo de la superficie del Océano Índico en Maldivas, por lo que ofrece las panorámicas más impresionantes de los arrecifes que lo rodean, pero la vista no esla única que te impresionará, ya que sirve cocina europea contemporánea, en un menú de 6 tiempos para la cena, para la comida platillos ligeros y cocteles.

Anantara Kihavah

Ubicado en Baa Atoll, una isla archipiélago de las Maldivas, los restaurantes de este este hotel, son el lugar perfecto para explorar el mundo submarino del Océano Índico. Aquí, puedes disfrutar de una gran variedad de opciones para comer, en un recorrido por las diversas cocinas del mundo. Pero no solo podrás sumergirte en las profundidades del océano, sino que también alcanzarás el cielo en el bar de la azotea, te sentirás en un verdadero sueño.

The Red Sea Star

Imagina degustar los más deliciosos platillos en las profundidades del Mar Rojo, ¿parece un sueño no?, pero en este restaurante se hará realidad. Ubicado en Israel, en este bar-observatorio, puedes disfrutar de una majestuosa vista, deliciosos cocteles y buena música . Cada mesa tiene dos ventanas donde quedarás impresionado por los arrecifes y jardines de mar, que se pueden observar con mucho detalle, ya que el restaurante está 5 metros bajo el mar.

Restaurante submarino

Se encuentra en el Parque Oceanográfico de Valencia y cuenta con dos plantas con capacidad para 350 personas, sus niveles inferiores disponen de acuarios en los que observarás grandes cardúmenes de peces, al mismo tiempo que disfrutas de la especialdad del lugar, la paella.

Hydrópolis Underwater Resort

Es sin duda, el proyecto submarino más ambicioso en todo el mundo, por ello se ha retrasado en varias ocasiones su apertura. Se ubicará bajo la superficie del Golfo Pérsico frente a la costa de Dubai. Se tratará de un hotel que contendrá 220 suites, que tendrán un costo por noche de cerca d 5 mil dólares. Contará con una sección llamada la Estación de Tierra, la cual inculirá un restaurante y una clínica médica de cirugía estética.

Artículos Relacionados con Restaurantes submarinos

Deja un Comentario sobre Restaurantes submarinos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El windsurfing en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Descubre si quieres visitar Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico