las mejores playas de mexico

Riviera Maya para las parejas

Riviera Maya para las parejas

Numerosas estrellas de la farándula internacional viajan a la Riviera Maya para disfrutar de seductores viajes en pareja. La lista de estrellas de cine, de la música y del deporte que visitan este santuario del Caribe Mexicano es vasta, primero, por los atractivos naturales con los que cuenta; segundo, por el excelente servicio que se les brinda en lujosos complejos hoteleros, algunos de los cuales, son de los mejores del mundo y finalmente, por las tradiciones y folclor, que pueden conocer en esta mágica parte de nuestro país. Nada mejor para un viaje en pareja, que los numerosos oasis de jungla, playas y brisa marina, que nos brinda la Riviera Maya.

Atractivos como Playa del Carmen, Cozumel, Cancún y los muchos yacimientos prehispánicos de la cultura maya que se localizan en la Península de Yucatán, son algunos de los escenarios para la convivencia romántica con nuestra pareja, en el marco de una travesía por la Riviera Maya. En especial Playa del Carmen, la joya del Caribe Mexicano, es propicia para el romanticismo, por los muchos restaurantes y bares de sugestivo ambiente que se localizan en la Quinta Avenida, su calle principal, el corazón de la ciudad.

Los muchos hoteles, villas, resorts y campamentos turísticos que existen en la Riviera Maya, hacen que las parejas de estilo de vida y hábitos turísticos más variados, encuentren siempre, una alternativa idónea para sus requerimientos de hospedaje. Por otro lado, en Cancún y otros interesantes lugares de la Riviera Maya, abundan las villas con bungalows de ensueño, en donde se puede gozar del clima privilegiado y hermosas panorámicas del Caribe, descansando en frescas hamacas, con deliciosas bebidas, en compañía de nuestro ser más querido.

Finalmente, para las jóvenes parejas dispuestas a disfrutar de su romance en un marco de aventuras y emociones ecoturísticas, la Riviera Maya cuenta con un gran abanico de ofertas de parques temáticos y reservas naturales. De entre los primeros, hay que mencionar Xcaret, con su acuario, río subterráneo, jungla y playas; Xel-Há, imperdible por su caudaloso río para remar y su red de tirolesas y Xplor, en donde el turismo de aventura se vive con una intensidad inusitada. Por lo que se refiere a las segundas, sobresale la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, un santuario ecológico de grandes dimensiones, en donde habitan innumerables especies de plantas y animales, particulares de esta exuberante región de nuestro México.

Para alojarte en Playa del Carmen, te recomendamos el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, que cuenta con habitaciones desde $19 dólares la noche, con todas las comodidades.

Artículos Relacionados con Riviera Maya para las parejas

Deja un Comentario sobre Riviera Maya para las parejas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cenote Sagrado de Chichen Itzá Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Surcando las olas en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bodas en Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico