las mejores playas de mexico

Romance en Ixtapa Zihuatanejo

Romance en Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo es excelente para los viajes románticos, para las vacaciones en pareja y para quienes busquen un lugar propicio para la seducción y el enamoramiento. Las personas, al sentirse atraídas unas por otras, encuentran en estos afectos ciertas maneras de complementarse. En este mismo sentido, entre más belleza interior o exterior perciban en el otro ser y en lo que lo rodea, el deseo que sientan por la cercanía de esa persona será mayor y más disfrutable. Por eso Ixtapa Zihuatanejo es sumamente aconsejable para realizar un viaje de pareja, ya que enmarca lo mejor que uno descubre en la otra persona en un ambiente bello, exuberante y lleno de detalles mágicos.

Ixtapa Zihuatanejo es un gran complejo turístico en el estado de Guerrero. Cuenta con un sinfín de lugares interesantes y de opciones lúdicas y de descanso. Combina notables atractivos para el turismo de aventura, con una infraestructura hotelera de primera categoría, la sencilla belleza de una comunidad pesquera y numerosas maravillas silvestres y marinas que ninguna pareja se debe perder.

Para los amigos, novios o esposos que disfruten de los deportes acuáticos, en Ixtapa Zihuatanejo se tiene la oportunidad de disfrutar del esnorquel, esquí, veleo, jet esquí, buceo y pesca. Con respecto a los deportes convencionales, hay que mencionar el ciclismo, tenis, golf, carrera en la bahía, salto en paracaídas y vuelo en ultraligero. Pero para gozar con la pareja del sortilegio de Ixtapa Zihuatanejo solo basta con caminar tomados de la mano sintiendo la arena fina en los pies y las olas tibias. En conjunto, este paraíso mexicano es una invitación al amor y la vivencia compartida de momentos inolvidables.

Las playas de Ixtapa Zihuatanejo son sin duda su principal atractivo. Para conocer las mejores de ellas, en compañía de ese ser tan especial, solo se requieren unos pocos días. Las playas imperdibles de Ixtapa Zihuatanejo son el Palmar, Vista Hermosa, Casa Blanca, Cuata, Playa Quieta y San Juan. Mención aparte merece Playa Linda, una de las más visitadas por los enamorados, porque desde ella parten embarcaciones con rumbo a la Isla Ixtapa, en donde se localizan cuatro riberas de pequeño tamaño pero enorme belleza. En una de estas, denominada como Playa Coral, se puede bucear y practicar el esnorquel y es que, como su nombre señala, en ese sitio se ubica un arrecife coralino que es el hogar de numerosas especies de peces tropicales. Explorar estas exóticas profundidades en pareja es una experiencia grata y recomendable.

Artículos Relacionados con Romance en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un Comentario sobre Romance en Ixtapa Zihuatanejo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico