las mejores playas de mexico

Safari a Caballo por las Playas de Los Cabos

Safari a Caballo por las Playas de Los Cabos

Los Cabos se localizan en la parte sur del estado de Baja California Sur. Es un destino turístico enclavado entre el áspero despierto, hermosas playas y cristalinas aguas de tono turquesa. Los Cabos ofrecen un notable ambiente de naturaleza en estado puro, propicia para el descubrimiento y el máximo disfrute. De entre las atracciones silvestres que nos brindan Los Cabos, destacan marismas, playas, bahías y cumbres montañosas. Todo ello conforma el escenario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

En otras épocas, el territorio donde se extienden Los Cabos, fue muy deseado por los conquistadores españoles y piratas, y de ser un humilde refugio para pescadores, ha llegado a ser uno de los destinos turísticos más relevantes del orbe. Cuenta con una vasta gama de hoteles, para el alcance de todo tipo de turistas. El sugestivo ambiente silvestre de Los Cabos, lo hacen ideal para los recién casados en su Luna de Miel, los deportistas extremos y los aficionados a la contemplación de los entornos naturales y los distintos ecosistemas de nuestro país.

Los Cabos integra dos admirables ciudades, diferentes en su proyección turística, pero igual de atractivas e irresistibles para los visitantes. Una de ellas es San José del Cabo, pintoresca y llena de tesoros históricos; la otra es Cabo San Lucas, moderna urbe plena de dinamismo, con abundantes comercios y una gran vida nocturna. En el marco de unas vacaciones en Los Cabos, se recomienda disfrutar de emocionantes tours, para conocer algunos de los muchos lugares fascinantes de la región.

Uno de estos mágicos paseos, es el “Safari a Caballo por las Playas de Los Cabos”. Al contratar este tour se nos ofrece la oportunidad de conocer los impactantes paisajes del Océano Pacífico, el desierto de Baja California, playas solitarias y senderos atrayentes entre vastas cañadas. Montar a caballo es una forma extraordinaria de experimentar la paz del desierto, al tiempo que se contemplan los paisajes de sortilegio de la península de Baja California. Además, como parte de este tour se visitará un enorme rancho y se podrán conocer plantas cactáceas de más de 7 metros de altura. El “Safari a Caballo por las Playas de Los Cabos” hace diferentes escalas, para que los turistas admiren el territorio y tomen espectaculares fotografías del lugar. Por si fuera poco, durante los tres primeros meses del año, se pueden contemplar, en las aguas del Océano Pacífico, colosales ballenas migratorias.

Artículos Relacionados con Safari a Caballo por las Playas de Los Cabos

Deja un Comentario sobre Safari a Caballo por las Playas de Los Cabos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cenote Sagrado de Chichen Itzá Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Surcando las olas en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bodas en Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico