skip to Main Content

Barra de Navidad es un destino turístico del estado de Jalisco que nos brinda playas solitarias y encantadoras, restaurantes excelentes y la enorme amabilidad de los lugareños, siempre ansiosos por auxiliar a los turistas en sus necesidades vacacionales.

Las playas de Barra de Navidad son famosas por brindar a los visitantes una diversión sin límites, o bien, espacios adecuados para una disfrutable intimidad.

Los atractivos turísticos de Barra de Navidad

Hay muchas actividades recreativas que se pueden gozar en Barra de Navidad: desde emprender excursiones de pesca, hasta contemplar las hermosas panorámicas de su naturaleza privilegiada. Tanto para los viajeros en busca de descanso, como para los aficionados el ecoturismo, Barra de Navidad tiene mucho que brindar.

En un entorno de montañas exuberantes, playas que parecen extraídas de un sueño hermoso y uno de los paisajes más impresionantes del occidente de México, Barra de Navidad se proyecta en todo su esplendor ante la perspectiva de los visitantes.

En esencia es un puerto pequeño, cuyos orígenes se remontan a 1540, cuando el virrey Antonio de Mendoza halló el lugar y lo denominó como Puerto de la Natividad. Este nombre se lo asignó como una manera de conmemorar el día exacto de su arribo a estas tierras.

Qué puedo hacer en Barra de Navidad, Jalisco

Hermosa población jalisciense de gran valía lúdica, histórica y cultural, Barra de Navidad ofrece a los visitantes una estupenda zona de playas denominada como Costalegre, la cual se extiende a más de 95 kilómetros al noroeste hasta llegar a las cercanías de Playa Quémaro.

El nombre que tiene este destino nos dice mucho de sus particulares condiciones geográficas: en efecto, se trata de una barra natural de arena que se despliega de manera perpendicular a Punta El Viejo, en el espacio comprendido entre Bahía de Melaque y la Laguna de Navidad.

Cómo es Barra de Navidad en Jalisco

Pintoresca población pesquera, es un sitio ideal para que, quienes la visiten, puedan practicar los mejores deportes acuáticos, como, por ejemplo, el esquí, el surf, la pesca y el buceo.

Por su localización a 200 kilómetros al sur de Puerto Vallarta, Barra de Navidad se perfila para el turismo, como una alternativa muy recomendable para vacacionar en esta parte del territorio mexicano.

Imposible no dejarse seducir por su gastronomía local, misma que incluye varios platillos preparados con pescado fresco y mariscos recién capturados.

Turismo de naturaleza en Barra de Navidad

Los ecoturistas estarán de plácemes cada vez que visiten Barra de Navidad, especialmente por la oportunidad que tienen para explorar sus costas, definidas por una serie de bahías en donde las planicies y montañas se entreveran con accidentes geográficos de enorme belleza.

Todo lo anterior deriva en un paisaje sumamente admirable, donde los visitantes pueden hallare diminutos arroyos y ríos, los cuales, originándose en la sierra, crecen con lluvias abundantes para finalmente desembocar en los esteros del Pacífico.

Barra de Navidad es una auténtica delicia para los turistas interesados en conocer las tradiciones y costumbres más importantes en esta zona del territorio jalisciense.

Información acerca de Barra de Navidad, Jalisco

Los turistas que gustan de observar la flora y la fauna de los sitios que visitan, también encontrarán muy interesante el entorno silvestre de Barra de Navidad.

Allí podrán admirar tamarindos, capomos, ceibas, jacarandas, manglares y palmeras. En cuanto a los animales, en ese lugar habitan aves como guacos, tucanes, mirlos, ruiseñores y alcaravanes.

Actividades y deportes en Barra de Navidad

Recomendamos visitar las comunidades cercanas a Barra de Navidad, por contar con tesoros arquitectónicos muy interesantes.

Sin embargo, en ellas predomina un detalle típico y atractivo: los techos de teja roja y la presencia de jardines con jacarandas y árboles frutales.

Turismo en Barra de Navidad, Jalisco

Barra de Navidad recibe continuamente grandes grupos de turistas en sus preciosas zonas costeras. Se trata de un territorio definido por la secuencia de bahías donde las planicies y las montañas se combinan con admirables accidentes geográficos.

Por supuesto, estamos ante un destino vacacional de enorme interés para el ecoturismo, con numerosos arroyos y ríos para explorar. El entorno de Barra de Navidad es generoso en jacarandas, manglares, palmeras, capomos, tamarindos y ceibas.

Ecoturismo en las costas de Jalisco

De entre las aves que se pueden avistar por estos rumbos del Pacífico Mexicano destacan los guacos, primaveras, tucanes, mirlos, ruiseñores y alcaravanes. Es una zona geográfica donde tienen su hábitat particular animales como lobos, onzas, leopardos y cocodrilos.

Por otra parte, las comunidades próximas a Barra de Navidad tienen una singular arquitectura donde abundan las viviendas de rojiza techumbre, muchas de ellas con árboles frutales de exuberante presencia. No es difícil hallar en esta zona mangos, guanábanas y jacarandas.

Los mejores lugares para visitar en Barra de Navidad

Algunos lugares de interés que se pueden visitar en el entorno de Barra de Navidad son Isla Cocinas, Playa San Patricio o Melaque y Playa Punta Perula.

Isla Cocinas está considerado como uno de los santuarios vacacionales más bellos del Pacífico Mexicano, pero, así también, uno de los que no han sido aprovechados como merecería para fines turísticos.

Visita Playa Melaque en Barra de Navidad

Playa Melaque es una magnífica alternativa para el goce familiar o para los viajes nupciales. Allí se hallarán bellas zonas costeras para tener unas vacaciones de primer nivel. Melaque es el sitio perfecto para tener una experiencia plena del hechizo turístico de la Costa Alegre.

Las zonas costeras de Melaque tienen un suave oleaje y en ellas se puede practicar sin problemas la natación o cualquier otro deporte náutico de los más populares. Para gozar de ella basta con sentarse a las orillas del mar y olvidarse de los problemas de la vida en la gran ciudad con los románticos paisajes del Pacífico Mexicano.

Lo mejor de Punta Perula en Barra de Navidad

Por lo que se refiere a Playa Punta Perula, es una de las áreas naturales más atrayentes de Jalisco. Tiene una inconfundible forma curveada que finaliza en una vasta área rocosa. Playa Punta Perula nos permite gozar de experiencias únicas, como por ejemplo, practicar el buceo o la natación.

Video de Barra de Navidad

Clima de Barra de Navidad

MEXICO Clima!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://weatherwidget.io/js/widget.min.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,’script’,’weatherwidget-io-js’);

Cómo llegar a Barra de Navidad

Por tierra:

Barra de Navidad se encuentra a 225 kilómetros al sur de Puerto Vallarta y a 280 kilómetros de la ciudad de Guadalajara. Para llegar a este destino turístico, se puede utilizar la Autopista Guadalajara- Manzanillo. El trayecto desde Guadalajara a Barra de Navidad toma unas tres horas y media. La carretera libre no es muy segura, por las muchas curvas que tiene y por ser de un solo carril. Si se viaja en autobús, existen dos líneas aconsejables: ETN y Flecha Amarilla Plus.

Por aire:

Por lo que se refiere a la alternativa aérea, se puede llegar al Aeropuerto de Manzanillo, puesto que se localiza a solo 20 minutos de Barra de Navidad.

La manera mas directa de llegar a Barra es volar al aeropuerto de Manzanillo; Playa de Oro International que está solamente unos 20 minutos de Barra en taxi.

Aviones: Aerocalifornia vuela directo todos los dias entre Los Ángeles y Manzanillo (las líneas aéreas americanas tienen un acuerdo con Aerocalfornia de vender asientos en los mismos vuelos).

Aeromexico también ofrece servicio con precios comparables. De noviembre hasta abril, American West Airlines ofrece vuelos a Manzanillo que conectan a través de Phoenix, Arizona.

Alquileres de coches: Los coches se pueden alquilar en el aeropuerto de Manzanillo y en muchas partes de Mexico.

This Post Has 97 Comments
    1. Barra de Navidad
      DISCULPAME,PERO YO DIFIERO TOTALMENTE DE TU COMENTARIO,YA QUE PARA MI SU PLAYA,SI SE PUEDE LLAMAR PLAYA,ESTA HORRIBLE,YA QUE ESTA COMO EN UN POZA Y PARECE UNA RESBALADILLA,MEJOR LES RECOMIENDO MELAQUE O TENACATITA QUE ESTAN MUY CERCA DE BARRA,YO FUI CON MUCHA ILUSION A BARRA Y O DECEPCION,PERO NI HABLAR,SI A TI TE GUSTA QUE BUENO ¡¡PARA TODO HAY GENTE!!

      1. Barra de Navidad
        si verdad para todo hay gente ya me di cuenta!!!! pero bueno para ir con amigos barra es un hermoso lugar!!!!! no hagan caso a cometarios mejor compruebenlo… y mas la vida nocturna jajaja sta padrisimooo

        1. Barra de Navidad
          hola lupita,dices que barra tiene buena vida nocturna,de acuerdo,pero que me dices de su playa?,apoco no esta muy fea?,me imagino que has de ser de alla,porque de otra manera no me explicaria el porque lo defiendes tanto,ok,mejor recomienda que pasen el dia en tenacatita o cualquier otra playa cercana y ya para pasar la fiesta que se vayan a barra que en eso si esta bien,¿o no?

          1. Barra de Navidad
            Concuerdo totalmente, la playa està muy fea.. y de Tenacatita pues desde agosto del 2010 ya no hay paso, porque la privatizaron…. recomiendo Cuastecomate, a 4 km de Melaque, es una playa super pequeña pero hermosa y tranquila…. o la Manzanilla

      2. Barra de Navidad
        diculpame mero gallo pero tu opinion es lo mas ignorante que he escuchado acerca de un lugar turistico y por lo tanto creo que a ti te fue mal y por eso tienes ese comentario pero en fin es tu punto de vista

        1. Barra de Navidad
          No bueno, la vdd la playa si està fea, pero si quieres algo bonito pues Isla Navidad, con tantas atracciones no necesitan bonita playa… irè en dos meses para allà, publicarè fotografìas para que las miren, si esta FEA LA PLAYa.

      3. Barra de Navidad
        Si, la playa està demasiado empinada, està màs ligera la pendiente en Melaque, Barra ademàs, tiene corrientes marinas peligrosas. Lo recomiendo para ir con los cuates al relajo pero no con niños, sì està peligrosa.

  1. Barra de Navidad
    Hola, podrían decirme si es mar abierto? En un sitio decía que eran aguas tranquilas y aquí hablan de fuerte oleaje.

  2. Barra de Navidad
    HOLA BUSCO BUNGALO O CASA DE RENTA EN BARRA DE NAVIDAD PARA SEMANA SANTA, QUE ME PERMITAN LLEGAR CON 2 PEROR PEQUEÑOS.

  3. Barra de Navidad
    Hola nos interesa viajar a esta playa, pero necesitamos saber costos de Hospedaje, somos 6 personas y buscamos algo economico.

    Gracias.

    Yanei Corona

  4. Barra de Navidad
    HOLA, ME AGRADARIA ME RECOMENDARAN LUGARES PARA MI ESPOSA Y YO, QUEREMOS TENER UNA SEGUNDA LUNA DE MIEL, NOS AGRADARIA UN BUNGALO EN UN LUGAR PRIVADO Y SEGURO, APARTE UNAS RECOMENDACIONES PARA ANTROS, QUEREMOS PASAR UNA SEMANA DE LOCURA.
    les anexo mi correo de antemano gracias.
    amador.osorio@cnhmexico.com.mx

    1. Barra de Navidad
      hola yo soy abraham salas palominos y tengo un amigo que tiene unos bungalows aqui en barra de navidad espero y estemos en contacto este es mi cel 3151074818.y mi amigo el que tiene esos bungalows se llama chespi

    2. Barra de Navidad
      bueno tu post es de hace dos años, pero si quieres pasarla de locura con tu esposa, ve a Punta Serena, es un lugar para gente con mente abierta y mayores de 18 años.

  5. Barra de Navidad
    YO ALMA VIVI 10 AÑOS EN BARRA DE NAVIDAD SE LOS RECOMIENDO Y MAS EN LOS HOTELES QUE LES RECOMIENDO MUY BUEN SERVICIO ES EL HOTEL PUNTA ARENA,HOTEL ALONDRA, GRAN BAY, Y CABO BLANCO

  6. Barra de Navidad
    quisiera una cotizacion para pasar un fin de semana con toda mi familia, hospedarnos en algunos bungalos cerca de la playa, que sea economico,seriamos 13 personas incluyendo 5 niños, a fines del mes de agosto del 2009. mi correo es elvira_del_carmen@hotmail.com

  7. Barra de Navidad
    ola pz yo vivo aki en barra
    aun k me e criadoen este lindo pueblo e estado orgullosa de ello
    para mi no ay cosa mas linda q estar en la costa ya q puedes ofrecerte aty mismo un dia maravilloso con tu familia
    al rededor de barra contamos con otras playas super bonitas como ,bahia de camela,tenacatica,melaque.la manzanilla,boca de iguanas y entre otras bueno para lo q se kle s ofresca aqui tambien contamos con guias turisticos y pz si bienen le aseguro q no se arrepienten

    1. Barra de Navidad
      Hola que tal aprovechando tu correo, pudieras recomendarnos algunos hoteles y si tienes sus numeros telefonicos para comunicarme y pedir presupuesto

      1. Barra de Navidad
        Hola que tal, hace unos días estuve en Barra de Navidad y nos quedamos en un Bungalow, tengo un listado de hoteles sólo que sin teléfono espero te pueda servir de algo.

        Barra de Navidad, hotel 4 estrellas y el costo es de 860 pesos
        Cabo Blanco, hotel 4 e3strellas y el costo es de 605 pesos
        Delfin, 2 estrellas y el costo es de 495 pesos
        El Marquez de Santa Ana, de 3 estrellas y el precio va de 630 a 730 pesos
        Joya del mar, 3 estrellas, costo de 550 a 600 pesos
        La Alondra, 4 estrellas, de 1190 a 1280 pesos
        Las Villitas de Barra, 3 estrellas, de 500 a 650 pesos

        Espero te sea de utilidad esta informaciòn.
        MCOB

    2. Barra de Navidad
      hola yo soy de barrade navidad pero tengo viviendo varios años en mazatlan y por lo tanto me atrebo a decir que barra es lo parecido al paraiso y con mucho gusto mando un saludo a todos mis paisanos

    3. Barra de Navidad
      quetal fabi una pregunta quiero ir barra con mi familia cuel es el costo de los hoteles y cuales me recomiendas busco algo ecomonomico agradable y bonito el costo de los taxis aproximados y saber si me conviene viajar en coche o de plano en autobus gracias mi mail juanemyr@hotmail.com gracias

  8. Barra de Navidad
    Muy bonito lugar, hace poco fui a Melaque y antes de irnos pasamos a Barra de Navidad y quede encantado, con ganas de volver, y lo haré…

  9. Barra de Navidad
    Cuando estuve ahi el oleaje era fuerte y divertido, las olas algo altas y la corriente fuerte, me gustó… fui en Diciembre del 2008

  10. Barra de Navidad
    necesito informacion sobre la renta de una cabaña o bungalows para una familia de 7 personas…

    precios y ubicacion..

  11. Barra de Navidad
    precios de renta de cabaña o bungalows para una familia de 7 personas por un perioso del 21 al 25 de diciembre 2009

  12. Barra de Navidad
    hola

    soy estudiante de gastronomia y me gustaria saber q tan turistico es para dar mis practicas profesionales en algun buen hotel de la ciudad.. aconsejenme porfa

  13. Barra de Navidad
    Hola mi nombre es Dolores. y me gustaria encontrar un lindo bunwalo frente a la playa y sobre todo serca de la marina ‘esta que tiene un hotel de lujo, no se el nombre,como para 29 0 30 abril y que este entre 600 y 1000 max por noche.. gracias!
    lolisjimenez@hotmail.com
    claro si hay mejores precios por mas tiempo no hay problema.
    Que mas hay que hacer? ademas de la playa?

  14. Barra de Navidad
    o0la so0e alex el pollo0 esta bn chingo0n barra de navidad c lo0s reco0miendo0 mucho0 ea mucha variedad y la playa esta bn chida la vdd es o0tro0 pedo0 barra

  15. Barra de Navidad
    Hola, planeo vacacionar con mi familia, somo 5 adultos, 3 menores 5,9 y 16 años. para viajar entre los dias 22 y 30 de jun 2009. Espero me puedan ofrecer paquetes familiares economicos, para permanecer de 3 a 4 dias. Gracias

  16. Barra de Navidad
    Barra de Navidad es genial y se los dice alguien que todas las vakaciones esta aya, es muy divertido ir a ahi, hay muchas cosas que hacer, es imposible aburrirse….y sus atardeceres son la onda…io me muero x volver, lo bueno es qe ya falta muy poco
    jajaja

  17. Barra de Navidad
    yo visite la playa en mayo por tres dias y me gusto mucho hay mucha tranquilidad la comida es muy rica los habitantes son muy buenas personas tienen caracter.es uno de los lugres que mas me ha gustado por que la playa es muy limpia los hoteles estan enfrente de la playa y con las olas se relaja uno cuando es la hora de la siesta.

  18. Barra de Navidad
    hola les recomiendo varra de navida pxq cuando uno visita esas playas nos senamora de eyas y nos q damos con ganas de regresar y los avitantes de esas cumunida son personas q resiven al turismo con alegria y amavilida y ledan auno ganas de regresar y adisfrutar delo lindo visiten varra de navida les va agustar familia osorio selos recomienda circo osorio visiten varra

  19. Barra de Navidad
    hola les recomiendo varra de navida pxq cuando uno visita esa comunida con sus playas nos senamora de eyas y nos q damos con ganas de regresar y los avitantes de esas cumunida son personas q resiven al turismo con alegria y amavilida y ledan auno ganas de regresar y adisfrutar delo lindo visiten varra de navida les va agustar circo osorio selos recomienda visiten varra de navida

  20. Barra de Navidad
    me interesa saber mas acerca de las cabañas o bungalows ya que vamos un grupo de amigos y queremos que no sea tan caro el hospedaje sin sacrificar comodidad y las actividades en el mar, espero me puedan enviar informaciòn ya sea telefonos o direcciones de internet. saludos. y gracias.

  21. Barra de Navidad
    Hola busco un hotel o bungalows economicos para un grupo de aproximadamente 25 personas que incluyen a 7 niños menores de 12 años.

    1. Barra de Navidad
      Me gustaria mucho ir a Barra de Navidad a finales del mes de Octubre de 2009; busco un hotel pequeño o bungalow. Somos dos adultas, mi madre y yo, pero necesito un lugar que me permita ir con mi perrita, una fox-terrier pelo de alambre, muuuyyyy bien educada y con la que quiero compartir mis vacaciones. Si alguien me puede hacer una buena recomendacion, por favor.

    2. Barra de Navidad
      hola me podrias mandar alguna informacion , seria del 21 entrada all 24 de diciembre salida y algo economico
      gracias
      somos 2 adultos y 2 menores de 6 años
      para barra de navidad

  22. Barra de Navidad
    HoOla quiero saber sobre alguna chika que sea de barra de navidad a fines de septiembre estare por aya y no me quiero aburrir en ese bello lugar, la chika es para que salgamos a divertirnos y nos la pasemos super bien
    dayelo87@hotmail.com
    aqui me podran conocer muy bien por si se interesan en mi chiaoooOoo

    1. Barra de Navidad
      Se renta o se vende por dia mes o año segun sus necesidades,

      Barra Navidad Jalisco Mexico

      Dos Bungalows con un cuarto cocina, clima amueblado

      Un Bugalows con dos cuarto cocina, clima amueblado
      Una casa con dos cuarto grande, cocina, clima amueblado

      Cerca de la playa caminando 10 minutos, cerca del hotel cavo blanco y laguna a 3 minutos, lugar muy tranquilo.

      Trato directo

      Miguel

      1. Barra de Navidad
        podrias darme informacion…busco casa para moverme a Barra de Navidad, con 3 recamaras, 2 baños, cochera. mi telefono en San Luis Potosi es (444)825 3326. la quisiera para dentro de unos 2 meses, tambien necesito local para consultorio dental, seria perfecto si ya contara con instalacion de plomeria para el equipo dental, Gracias por tu ayuda.

      2. Barra de Navidad
        BUENAS TARDES ME PODRIAS DECIR A CUANTO LO RENTAS POR DIA UN BUNGALOW SOMOS TRES ADULTOS Y UN NINO DE 12 ANOS

  23. Barra de Navidad
    hola ando buscando rentar una casa en barra de navidad del 28 de diciembre al 3 de enero ustedes me podrian ayudar es para 8 personas y 2 niños de preferencia con alberca gracias

  24. Barra de Navidad
    Hola… me ocmentaron de esta playa muchisimo, pero quisiera ver si me pueden aconsejar q hotelito me recomiendan… No quiero nada caro,pues solo lo utilizo para dormir y bañar…

    Gracias..

  25. Barra de Navidad
    hola… busco unas cabañas o bungalows frente al mar… somos una pareja y una persona sola. para ir del 4 al 9 aprox de enero. agradecería mucho información al respecto… MUCHAS GRACIAS!!!!!

  26. Barra de Navidad
    Hola, estoy interesado en pasar unas 3 noches en Barra de Navidad.

    Queremos hacer el viaje para finales de Abril y nos gustaría estar en algún lugar que sea económico, pero de buen aspecto, no lujos pero si funcional, digamos algun hotel 3 Estrellas ó Bungallow.

    Así como los costos,tanto de hospedaje para una pareja y de las actividades que nos recomienden realizar.

    La información se les agradecerá bastante a:
    leugim_15720@hotmail.com

    1. Barra de Navidad
      checa la pagina del hote casa chips es un lugar muy acogedor y esta a borde de la playa una vista magnifica del oceano y tienes la mejor puesta del sol en todo barra de navidad y en recepcion te dan informacion de los paseos en lanchas o las actividades que puedes hacer en tu estadia en este hotel com snorkel, pesca ir al volcan etc.

      http://www.casachips@earthlink.net

  27. Barra de Navidad
    me interesa saber de unos bungalows o habitaciones para 4 personas muuuuy economicas para el 27 de mayo. solo estaremos 3 noches, si se puede cerca de la playa o junto al hotel laguna luna.
    anexo mi correo: cowazul06@hotmail.com
    les agradecere cualkier inf.

  28. Barra de Navidad
    Hola
    Estoy interesado en visitar esta playa con mi chika y quisiera que me recomendaran un hotel o bungalow economico para pasar del 31 de marzo al 4 de abril de semana santa
    Agradeceria recomendaciones de lugares para visitar y hospedajes
    dejo mi mail para que se comuniquen conmigo
    edu_kaka7@hotmail.com

    1. Barra de Navidad
      yo soy de ahi te recomiendo el hotel jalisco o el bungalow mama laya son sencillos pero buenos y baratos y si quieres un hotel junto al mar esta el hotel barra y para visita esta guastecomates y la manzanilla.

    2. Barra de Navidad
      Buen Dia Te saludo de Monterrey N.l.. Hay Buenos Hoteles economicos Como el Marquez De Santana, El Hotel Alondra . ya Que si quieres algo mas exclusivo esta el hotel gran bay saludos

  29. Barra de Navidad
    HOLA SOY CARLOS YO VIVIA EN BARRA DE NAVIDAD PERO AORA VIVO EN CALIFORNIA Y QUIERO CONOSER PESONAS DE JALISCO ESPESIALMENTE DE BARRA DE NAVIDAD Y SUS ALREDEDORES =ELNEGROSUR_LOCO@HOTMAIL

  30. Barra de Navidad
    hola saludos a gabriel de parte de su esposa maria teamo miamor heres el amor de mividateamooooooooooooooo muchoooooooooooo

    1. RENTO Casa en Barra de Navidad
      buenas tardes me gustaria saber que precio tienes de renta en esta casa y tambien saber algunas opciones mas para hospedaje ahi mismo tengo un autobus y quiero llevar una excursión para alla me podrias ayudar? seriamos alrededor de 42 personas aprox o recomiendame algun lugar económico gracias atte. narvik hdez

  31. Barra de Navidad
    Cuál es el aeropuerto mas cercano y cuales las vías para llegar a barra de Navidad? de igual manera, cual sería la ruta a seguir de regreso. Escribo desde el Distrito Federal, muchas gracias!

  32. Barra de Navidad
    hola me gutaria saber como llegar de irapuato a ese lugar llamado barra de navidad por que lo busco en la pag. punto a punto y no lo encuentro gracias€

    1. Barra de Navidad
      Hola Ana, yo tambien voy de vacaciones a Barra de fin de año de Irapuato, ve a la piedad-la barca-GDL-Autlan-Melaque-Barra de navidad, esta seria mas o menos el recorrido en carro, ya si vas en autobus, tienes que transbordar en GDL
      saludos

  33. Barra de Navidad de fin de año
    Hola voy de vacaciones de fin de año a barra de navidad, pero no conozco mucho del lugar,, me pueden hacer algunas recomendaciones,, PARA LA PERSONA QUE VA DE IRAPUATO… ve hacia la piedad, luego la barca-GDL-AUTLAN -MELAQUE-BARRA DE NAVIDAD… YO TAMBIEN VOY DE IRAPUATO;GTO

  34. Barra de Navidad
    también podrían desde guadalajara irse por la autopista a colima de ahí a manzanillo de ahí a cihuatlan y de ahi a barra de navidad..

    así se evitan las curvas de autlan y tambien se hace mas corto el viaje porque es autopista.

  35. Barra de Navidad
    HOLA, SOY DEL ESTADO DE HIDALGO Y ME GUSTARIA IR A BARRA DE NAVIDAD CON UN GRUPO (FAMILIAR), ALGUIEN SABE, A CUANTO TIEMPO ESTA DE AQUI DE HIDALGO?DE ALGUN HOTEL BONITO, BARATO Y CERCA DE LA PLAYA?

    1. Barra de Navidad
      LOS K DISEN K BARRA DE NAVIDAD ESTA FEA ES POR TONTOS….BARRA DE NAVIDAD ES PARA UNAS VACACIONES TRANKILAS Y SI ESA PLAYA ES PARA SURFNG NO PARA BAÑARSE CADA KIEN TIENE OPINIONES DISTINTAS PERO SOLO LOS TONTOS SE METERIAN A NADAR A ESA PLAYA……..ES ZONA DE DESCANSO Y HAY BUENA FIESTA POR LA NOCHE NO ES LA PLAYA POR LO K ES TURISTICO SINO SU GENTE Y SU AMBIENTE HAY MUCHO EXTRANGERO VIVIENDO ALLA ESE LUGAR ES HERMOSO SUS HOTELES SON CALIDOS,GENTE AMABLE K VIVE DE LA PESCA NO TANTO DEL TURISMO….Y NO HAY VIOLENCIA NI INSEGURIDAD DADADADADADADADAD

  36. Barra de Navidad
    hola…podria alguien informarme de una casa en renta a pie de playa en barra de navidad o melaque con precios en pesos???

  37. Barra de Navidad
    Barra de navidad, de lujo para cualquier diversidad de gustos, esta super trankilo, aparte esta muy cerca de otras playas, esta genial

  38. orientacion para visitar barra de navidad
    hola vivo en toluca y tengo planeado visitar barra de navidad y playas y lugares cercanos en mi motorhome para la prox semana santa. donde me recomiendan acampar o exixten trailerparks. gracias

  39. Barra de Navidad
    Hola! Me podrian dar información en cuanto que meses son los mejores para el surf? no busco nada tremendo mas bien algo para volver a empezar a surfear.

  40. Barra de Navidad
    yo soy de barra y vivo en los angeles california he conocido otras playas pero no como la de mi lindo barra de navidad,un pueblo tranquilo y muy turistico,como te extrano mi barra.

  41. Barra de Navidad
    Hola nosotros somos de Durango y fuimos a BARRA DE NAVIDAD esta semana santa 2012, es un lugar muy bonito, creo que la playa es imposible meterse o sea al mar, pero ahi mismo existe un lago en donde esta muy tranquilo el agua como para meter a los ninos, seguido de ese lago la zona restaurantera en donde sirven comida deliciosa, y en el pueblo tambien sirven muy rica comida y a muy bajo costo, es el paraiso.

  42. Barra de Navidad
    HOLA AMIGOS…OFRECEMOS EN VENTA UNA CASA RESIDENCIA CERCA DE LA PLAYA EN BARRA DE NAVIDAD, JALISCO, MAYORES INFORMES CONECTTARSE A LOS TELEFONOS: CEL. 3151090340

  43. Barra de Navidad
    A TODOS AQUELLOS QUE SOLICITAN CASA EN ESTA HERMOSA PLAYA:

    Ponemos a tu disposición la preciosa casa vacacional ubicada en Melaque.

    Es para hasta 17 personas, así que es ideal para familias o grupos grandes y cuenta con todos los servicios, completamente amueblada, 5 recámaras con baño completo, 2 terrazas, cochera dentro de la casa para hasta 6 autos, alberca, lavandería, cocina muy equipada y aire acondicionado en toda la casa!!

    No lo pienses más y reserva tu estancia en contacto@melaqueparadise.com
    o bien al celular 0443317090744

    Para más información visita el website.

    http://www.seasonsmelaque.com

  44. Barra de Navidad
    Pienso ir en esta semana santa alguien me podria decir aprox von cuanto la puedo hacer de jueves y regresarme el dom? Asi con un presupuesto que incluya bares o antrillos pa echar desmadre ????? 🙂 gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search