las mejores playas de mexico

Tres Mundos Hostel

Tres Mundos Hostel

Unas vacaciones en el Caribe Mexicano no podrían ser perfectas sin disfrutar de su excelente vida nocturna. En Playa del Carmen, uno de los principales focos turísticos del estado de Quintana Roo, hay una generosa oferta de bares, antros, discotecas y salones de baile. Les recomendamos, por ejemplo, Los Danzantes, lugar ubicado en Calle 12 y entre 1er avenida y la playa.

Es especialmente visitado por su interesante carta de bebidas, en donde los mezcales destacan sobremanera. Cuenta además con una magnífica terraza donde se puede bailar y al mismo tiempo sentir todo el festivo ambiente local. Para pernoctar tras una noche de fiesta en Playa hay dos opciones de gran nivel: Tres Mundos Hostel y el Hostal MX Playa del Carmen.

De la misma manera, visitar un destino como Playa del Carmen y no saborear alguna de las maravillas de la cocina regional es un error que no deben cometer. Para quienes viven en territorio quintanarroense son habituales los sabores del chirmole, el papatz tzul o el pipián. Platillos como el relleno negro, el chocolomo, la cochinita pibil o el relleno blanco son verdaderamente imperdibles. Por lo que se refiere a los antojitos, les sugerimos degustar las tradicionales garnachas, empanadas, tamales, salbutes y panuchos.

Las opciones culinarias en Playa del Carmen son muchas y muy variadas, en especial en los restaurantes que se encuentran alrededor de sitios de alojamiento como Tres Mundos Hostel y el Hostal MX Playa del Carmen.
La temperatura promedio anual de Playa del Carmen y el entorno de la Riviera Maya es de 27 grados y se presenta una media de 240 días de sol.

Se ha calculado que más de un tercio de los ingresos turísticos en México, en la actualidad, es generado por destinos quintanarroenses como Cancún y Playa del Carmen. Año con año cientos de miles de turistas llegan procedentes desde otras entidades del país o del extranjero para gozar del clima privilegiado que prevalece en la región y las preciosas playas con las que cuenta.

Por supuesto, también es un aliciente para visitar lugares paradisiacos como Playa del Carmen, la vasta oferta de alojamiento con la que cuenta, con sitios tan recomendables como el Tres Mundos Hostel y el Hostal MX Playa del Carmen. Lo que más destaca de estos centros de hospedaje es su excelente ubicación y atractivos precios. Además, el servicio que ofrecen es de gran calidad.

Artículos Relacionados con Tres Mundos Hostel

Deja un Comentario sobre Tres Mundos Hostel

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico