las mejores playas de mexico

Actividades turísticas en la playa de Tulum

Actividades turísticas en la playa de Tulum

Tulum cuenta con esa playa de ensueño que todos alguna vez han deseado disfrutar durante sus vacaciones. Es uno de los lugares turísticos de mayor interés en las costas de Quintana Roo, uno de los principales referentes en la Riviera Maya y uno de los Pueblos Mágicos imperdibles en el entorno del Caribe Mexicano. Resulta irresistible su exótico ambiente, románticos paisajes y alternativas de esparcimiento al alcance de todos. Vale la pena comentar cuáles son algunas de las actividades turísticas disponibles en la playa de Tulum.

Tulum es uno de los sitios con mayor potencial paisajístico en toda la nación mexicana: un auténtico paraíso para los aficionados a la fotografía de paisajes. Vale la pena despertarse muy temprano, en el marco de unas vacaciones en Tulum, para así comprobar lo fotogénico que resulta este destino caribeño, en especial en lo que se refiere a la salida y la puesta del sol contempladas desde la playa.

Personas llegadas desde las regiones más distantes en el orbe acuden a Tulum interesadas en experimentar la magia turística de este rincón costero. En buena parte se relaciona con la hermosura natural de su playa, pero también por la valía histórica y antropológica de su yacimiento precolombino. Es un sitio arqueológico de características únicas en México por hallarse en lo alto de un acantilado, frente al vasto horizonte del Mar Caribe. No dejen de explorarlo durante sus próximas vacaciones a las costas de Quintana Roo. 

Por supuesto, la playa de Tulum cuenta con las condiciones perfectas para la práctica de variadas actividades recreativas, como, por ejemplo, distintos deportes acuáticos de los más populares como la natación, buceo, esnórquel y muchos más. No menos divertido es jugar en la arena futbol y voleibol de playa o bien hacer castillos de arena y tomar relajantes baños de sol. 


También es interesante visitar el Parque Nacional Tulum, una importante zona protegida de enorme relevancia para la estabilidad ecológica de la región. Por supuesto, nos brinda las mejores oportunidades para admirar exóticas especies de plantas y animales particulares de esta zona del país. Visiten y disfruten al máximo de Tulum, un irresistible Pueblo Mágico de Quintana Roo. 

Artículos Relacionados con Actividades turísticas en la playa de Tulum

Deja un Comentario sobre Actividades turísticas en la playa de Tulum

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Las bondades de Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Café Negro, la mejor cafetería de Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Consejos para vacacionar en las playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico