las mejores playas de mexico

Ahorra un 20% reservando entre dos y cinco meses antes de tus vacaciones

Ahorra un 20% reservando entre dos y cinco meses antes de tus vacaciones

De acuerdo a datos del informe “Mejor Momento para Reservar” realizado por TripAdvisor, el mejor momento para reservar tus vacaciones es realizándolo con dos o tres meses de antelación para así poder obtener un ahorro del 20%. Aunque eso depende del lugar al que quieras realizar tu viaje. Si queremos ir a Europa, debemos planear entre tres y cinco meses antes para que el precio disminuya un 23%, comparándolo con el precio más alto para reservar.

Si escogemos África podemos disminuir hasta un 21% realizando la reservación hasta cinco meses antes del viaje. Aquellos que prefiera Oceanía pueden ahorrar hasta un 19% durante ese mismo periodo. Cuatro meses antes de viajar al Caribe puedes ahorrar hasta un 7%, mientras que para Medio Oriente se puede ahorrar hasta un 24%. Los precios se incrementan ligeramente entre tres y cuatro semanas antes, bajando nuevamente en las últimas semanas con ofertas de última hora.

Si lo haces en el mismo tiempo y decides viajar por Sudamérica, puedes ahorrarte hasta un 20% pero puedes economizar en un 2% y 4% adicional en las últimas semanas antes de viajar. Tres meses antes de las vacaciones de verano hacia Centroamérica se puede economizar hasta en un 7% y en Asia hasta un 23%.

Los precios de hoteles en Estados Unidos se mantienen estables, pero si reservas dos meses antes puedes ahorrar hasta un 7%. Si quieres ir a Moscú debes realizarlo entre los cuatro y siete meses previos al viaje para obtener un ahorro de hasta el 55%. Para Dubai son necesarios dos meses y obtener un 40% menos. Si Sidney es otra opción requieres de cinco meses para ahorrarte un 34%, Praga y Berlín requieren de entre dos y cinco meses para ahorrar un 33%.

Artículos Relacionados con Ahorra un 20% reservando entre dos y cinco meses antes de tus vacaciones

Deja un Comentario sobre Ahorra un 20% reservando entre dos y cinco meses antes de tus vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Disfrutando de música virreinal y barroca en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La mejor luna de miel en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ruta para llegar a Mahahual  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico